Alcides González Intendente de Paquera, cuando entregaba el equipo a Jesús Angulo, supervisor operacional de la Fuerza Pública.

Paquera, Puntarenas.

Agosto 2008: El Consejo Municipal de Paquera, donó este lunes un equipo de cómputo a la Fuerza Pública de este distrito peninsular. La computadora y la impresora tienen un valor aproximado de ¢600 mil.

Alcides González Intendente de Paquera, explicó que el consejo tiene un programa para dotar de computadoras a centros educativos, “ya le hemos entregado computadoras a varias escuelas y esperamos completar la entrega antes de que finalice el año, a la policía la incluimos porque ellos no cuentan con equipo ni presupuesto para adquirirlo”.

Las escuelas de Pánica, Valle Azul, Santa Cecilia, Punta del Río, Punta Cuchillo, Guarial y Pochote, ya han recibido las computadoras. El programa municipal tiene un presupuesto de cinco millones para este fin, dijo González.

Por su parte Jesús Angulo, supervisor operacional de la Fuerza Pública de Paquera, agradeció  el gesto municipal, “este equipo va a ser muy importante para el sistema de estadísticas de la policía, tanto en lo relacionado a las incidencias, como para los controles internos”, argumentó.

Aunque la policía contaba con una computadora, esta tenía el sistema operativo descontinuado y tampoco tenían impresora.

Un comentario en «2008: Concejo dona computadora a Fuerza Pública»
  1. HOY NOS REUNIMOS UNAS 180 PERSONAS DE LOS DIFERENTES PUEBLOS DEL DISTRITO DE PAQUERA (VAINILLA, POCHOTE, RIO GRANDE, VALLE AZUL, GIGANTE , LA ESPERAZA Y OTRAS), FUE UNA REUNION MUY EMOTIVA, TODOS CON UN MALESTAR EN COMUN: EL RAPTO, DE NUESTRO CONSEJO MUNICIPAL POR QUIENES DICEN REPRESENTAR LOS INTERESES DE NUESTRA COMUNIDAD, ´PERO PARECEN SER EMPLEADOS DE UNAS PERSONAS DE SAN RAMON, LOS “CUBERO”.
    ESTAMOS DECIDIDOS DE LLEVAR TODA ESTA SITUACION HASTA LAS ULTIMAAS CONSECUENCIAS, NI UN PASO ATRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.