Texto y fotos: Franklin Castro.

Whatsapp (506) 89384176.

Junio 2008. En compañía del Dj Chava, nos fuimos para la Lora Amarilla en Santa Teresa de Cóbano, a un desfile de modelos. A decir verdad de las cuatro chicas que lucieron lencería aquella noche, Karol Alvarado, fue la más gustada entre los presentes. La chica que no es tan delgada, tiene lo suyo y además mostró un gran carisma en cada segundo en que estuvo en la tarima.

Con Sonidos y Eventos J – Discomovil, estuvimos animando en el ciclismo recreativo organizado por el Cindea de Paquera. También en el evento de motocross en la Pista Laberinto y en las fiestas de invierno de Río Grande de Paquera, del 4 al 7 de julio.

Como parte del ciclismo recreativo, hubo un concurso de dibujo y la presentación musical del Conservatorio Harmony, de Pochote de Paquera. Los integrantes, tres en total con guitarras acústica y eléctrica y violín, interpretaron Polvo al viento, Chiquitita y Pampa. En la tarde cálida, música exquisita al oído.

Una vez más, el motocross dijo presente en la pista de Laberinto de Paquera, en una actividad que estuvo muy nutrida de espectadores y buenos competidores. La actividad sirvió de distracción amena, para los seguidores de este deporte.

Las fiestas de Río Grande estuvieron pasadas por agua, al menos en los primeros dos días. De las actividades debemos rescatar el trabajo del grupo de monta Las Águilas, que se lucieron en la rapidez con que realizan una jornada taurina. En la parte musical, compartimos la fiesta con el grupo Caldera All Star y la marimba Flor de Dalia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.