Texto y fotos: Franklin Castro R.

Empezamos participando en representación de ADIP, en el traspaso de poderes de la Escuela Julio Acosta García de Paquera. La actividad estuvo bien bonita y esta vez la presidencia fue asumida por Yalitza Umaña del Partido Estudiantes Trabajando Unidos PETU. Yohesly Delgado Noguera, fue la presidenta saliente y por cierto, la notamos muy motivada en su discurso de despedida.

Con motivo de las fiestas de San Juan Bautista, el sábado 21 de junio nos fuimos para el tope que inició en la linda propiedad del buen amigo José Ángel Hernández en Paquera. Ahí hubo buena música con la marimba Flor de Dalia y el Mariachi Alma Ramonense. Los caballistas llegaron de todas partes: Palmares, San Ramón, Jicaral, Cóbano y Paquera.

Esa misma noche, estuvimos en la reinauguración del Bar y Restaurante La Hacienda, ubicado casi al frente de la entrada de Vainilla de Paquera. La celebración estuvo buenísima y fue amenizada por Sonido y Eventos J-Discomovil. A mitad del evento llegaron los mariachis y después la rumba siguió de lo mejor con karaoke y baile.

Ahí vimos gente de Río Grande, Río Negro, Cóbano y playa Blanca. Por cierto llegaron lindas chicas, muchas que incluso nunca habíamos visto. O sea, me parece que en ese sentido vamos avanzando y como dice aquella canción, ¡que la cosecha de mujeres, nunca se acabe!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.