Home » Noticias » Nacionales » Puntarenas » Acciones policiales en barrios y calles para prevención de robos y asaltos durante Navidad: Fuerza Pública del cantón de Puntarenas, junto con OIJ y Tránsito, detuvo a nueve sujetos requeridos por diversos delitos

Acciones policiales en barrios y calles para prevención de robos y asaltos durante Navidad: Fuerza Pública del cantón de Puntarenas, junto con OIJ y Tránsito, detuvo a nueve sujetos requeridos por diversos delitos


Oficiales de la Fuerza Pública del cantón Central de Puntarenas, junto con agentes del OIJ y del Tránsito, realizaron ayer diversas acciones preventivas en calles y barrios para localizar y detener a reconocidos delincuentes.

Las autoridades recorrieron diversos sectores en busca de personas contra quienes pesaban órdenes de captura, especialmente por hurtos y asaltos, también tenencia de armas.

La Fuerza Pública confirmó hoy la detención de nueve sujetos, todos con cuentas pendientes en diversos despachos judiciales.

Trascendió que se trata de personas sin oficio conocido, algunos vinculados con supuestas fechorías en sus comunidades, la mayoría de los casos delitos contra la propiedad.

Entre los aprehendidos también figuran sujetos buscados por amenazas contra mujeres, agresión con armas, incumplimiento de medidas y comercio ilegal de armas.

Los nueve requeridos judicialmente fueron entregados a las autoridades correspondientes para tranquilidad de sus vecinos.

La Fuerza Pública y el OIJ puntarenenses visitaron sectores como Chacarita, El Roble, El Carmen y Fray Casiano, entre otras.

El Tránsito sacaron de las calles cuatro motocicletas que circulaban en forma irregular y realizaron 50 partes por diversas infracciones. Además, bajaron 12 placas a igual número de vehículos.

La Fuerza Pública de Puntarenas en conjunto con el OIJ y la Policía de Tránsito, continuarán realizando a nivel regional acciones operativas enfocadas a minimizar los delitos contra la propiedad y otras manifestaciones delictivas para tranquilidad de los puntarenenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *