Home » Noticias » Nacionales » Sucesos » Agentes detuvieron en el centro de San Ramón a dos hombres sospechosos de Privación de Libertad: Los ofendidos son una familia del sector de Nandayure de Guanacaste

Agentes detuvieron en el centro de San Ramón a dos hombres sospechosos de Privación de Libertad: Los ofendidos son una familia del sector de Nandayure de Guanacaste

  • Fueron detenidos esta tarde en vía pública.

25 de enero 2016. Esta tarde agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de San Ramón, detuvieron en el centro de San Ramón a dos hombres de 25 y 32 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de Privación de Libertad, en perjuicio de una familia del sector de Nandayure de Guanacaste.

Informes preliminares indican, que al parecer ayer en horas de la noche, los sospechosos llegaron a la vivienda de los ofendidos y los obligaron a irse con ellos a bordo de dos vehículos. Aparentemente, los anduvieron por varios sectores de Guanacaste, San José y esta tarde dejaron al señor en el hospital de San Ramón, ya que presentaba varios golpes, siendo que una vez en dicho centro médico el ofendido manifestó lo ocurrido, por lo que dieron aviso a los agentes judiciales.

Los investigadores del OIJ de San Ramón, abordaron al ofendido en el hospital y éste manifestó que la familia, refiriéndose a su esposa y dos hijos aún estaba privada de libertad. Los agentes realizaron un operativo en dicho cantón alajuelense y a eso de las 2:00 de la tarde detuvieron dos carros en el centro de San Ramón, siendo que en uno llevaban a la esposa e hijos del señor que estaba en el hospital y en el otro carro al parecer uno de los sospechosos brindaba custodia.

Gracias a la excelente labor del OIJ de San Ramón, se rescató a los ofendidos, siendo que la esposa e hijos del señor resultaron ilesos.

Los vehículos en que se desplazaban los sospechosos con los ofendidos serán decomisados y los sospechosos serán pasados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *