Home » Noticias » Nacionales » Sucesos » Agentes investigan hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé: Fue hallado sobre una piedra en un río de Santa Marta en Mercedes Sur

Agentes investigan hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé: Fue hallado sobre una piedra en un río de Santa Marta en Mercedes Sur

20 de enero 2016. Esta tarde los agentes judiciales de la Delegación Regional de Heredia se trasladaron hasta el sector de Santa Marta en Mercedes sur, para iniciar las investigaciones en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé, en un río de la localidad.

Informes preliminares indican, que a eso de las 3:00 p.m., un vecino del mencionado sector fue quien halló el cuerpo del bebé, sobre una piedra en el río y dio aviso a las autoridades. Los agentes judiciales se presentaron en el sitio, donde hasta el momento se encuentran realizando el levantamiento del cuerpo y la inspección ocular en la zona.

Trascendió, que el cuerpo tiene aún adherido el cordón umbilical y que se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo que aún no se ha podido determinar el sexo.

Una vez hecho el levantamiento el cuerpo del bebé será remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *