Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Alajuelense llega de paseo a Playa Órganos y se queja de que la misma está sucia: Anteriormente y así consta en nuestras publicaciones, el Concejo Municipal de Paquera limpió esa y otras playas de la zona

Alajuelense llega de paseo a Playa Órganos y se queja de que la misma está sucia: Anteriormente y así consta en nuestras publicaciones, el Concejo Municipal de Paquera limpió esa y otras playas de la zona

Franklin Castro/Mi Prensa.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Irene López Salas de Alajuela, quien se encuentra de visita en Playa Órganos, nos envio las fotografías que ilustran esta nota y se queja de suciedad en Playa Paquereña.

“Vine a visitar playa Órganos, al ingreso están izadas la bandera de Costa Rica y la bandera Azul. Es lamentable la cantidad de basura que se percibe en la misma. Me pregunto cómo se obtuvo la bandera Azul?. Un lugareño me manifiesta que los responsables del mantenimiento es la Municipalidad de Paquera. Habrá constancia en estos proyectos? Es mi pregunta y como evidencia le envío esta foto”.

Salas agregó que Carlos Vargas, un empresario de Santo Domingo de Heredia, también de visita en la playa, tomó un rastrillo y comenzó a barrer la cantidad de basura.

Mi Prensa le informó a Salas que efectivamente el Concejo Municipal de Paquera realizó una limpieza de esa y otras playas, lo cual consta en nuestras publicaciones.

“Creo que el problema (para su solución) es darle mantenimiento constante”, dijo Salas finalmente.

3 Responses to Alajuelense llega de paseo a Playa Órganos y se queja de que la misma está sucia: Anteriormente y así consta en nuestras publicaciones, el Concejo Municipal de Paquera limpió esa y otras playas de la zona

  1. Marlon Herrera Dávila Responder

    14 enero, 2018 at 9:28

    Los mayores responsables son los mismos visitantes. Cada uno se debe responsabilizar de llevarse sus desechos. Los encargados de la limpieza de la zona tienen otras labores, no son exclusivos de la playa. Soy de Puntarenas y da cólera como los «come huevos» dejan la playa sucia habiendo basureros.

  2. Angie Sánchez Responder

    13 enero, 2018 at 21:54

    Las mismas personas que llegan de visita a estos lugares dejan su basura tirada en lugar de criticar deberían agarrar y llevársela o x lo menos depositarla en su respectivo lugar.

  3. Fernando Suárez Responder

    13 enero, 2018 at 14:55

    Y los únicos cochinos que llegan a las playas y dejan la basura en el lugar son los visitantes del G.A.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *