Home » Espectáculos » Modelos » Modelos Lencería y desnudos » Alizia, simplemente espectacular

Alizia, simplemente espectacular

Fotos: Carlos Gilgmundi y Pikabbu.Diseño: Franklin Castro.Esta sesión con la modelo Alizia Náyade, se realizó en el mes de noviembre.
 

Textos y diseños: Franklin Castro / Fotos: Carlos Gilgamundi.

Agosto 2008. La belleza física de esta modelo española, resulta espectacular. Alizia Náyade continúa con su carrera con mucha energía y esta vez la presentamos en una sesión fotográfica realizada en Galicia. La chica posó cerca de un mirador, mientras las personas que comían en el restaurante cercano, observaban a la distancia.  

“La verdades es que fue muy curioso, ya que a la gente pareció no importarle y lo tomaron como un espectáculo del restaurante”, manifestó Alizia.

En Galicia la modelo se encontró con Miguel Cambacan, “el viaje fue para conocerlo, el tenía muchas ganas de realizar alguna sesión conmigo, pues en su tierra tiene sitios muy curiosos, además el está en silla de ruedas y allí se maneja muy bien”, explicó.

“La experiencia fue genial, porque es un hombre encantador y con muy buena gente alrededor, lo único es que me metí en su piscina y el agua estaba helada, pero quitando ese momento, todo fue muy bien”, cuenta la bella Alizia.

Pronto en esta misma sección, publicaremos fotos de la sesión realizada con el fotógrafo Miguel Cambacan.

La sensualidad de Alizia
 
Trabaja en la rama sanitaria en Madrid y hace modelaje como hobby.
 
Texto y diseño: Franklin Castro
Fotografías: Carlos Gilgamundi. 
 
Su belleza es indiscutible y su sensualidad, atrapa nuestra atención desde el primer momento. En ella hay un cuerpo sexy, -demasiado- diría yo. Estamos ante Alizia Náyade, una modelo española, que a sus 24 años, exhibe un encanto presencial, que sobresale en su mirada sobria, que coincide con un gesto facial, en el que esta vez, no dibuja ni una sonrisa.
 
Desde hace seis años trabaja en la rama sanitaria en la capital española y aunque desea desarrollarse como modelo, está decidida en continuar con el trabajo que realiza.

”Mis metas son tener una buena vida con una familia que me quiera y poderles dar todo lo que pueda, laboralmente me gustaría tener un trabajo estable en la rama en la que la que estoy trabajando”, asegura.
 
La chica es una mujer decidida y cuando desea algo en la vida, pone todo su empeño en lograrlo, “aunque me cueste un poco, por el momento lo que he deseado, lo he conseguido”.
Alizia es una mujer cálida, que sabe disfrutar la vida, “en mi tiempo libre me encanta estar con la gente que tengo cerca, como mi familia y los amigos, me gusta leer, escuchar música y entretenerme con cualquier cosa estimulante que me haga sentir bien”. Respecto al amor, se declara totalmente feliz, vive con su pareja desde hace dos años.
 
Precisamente fue hace un par de años que tuvo su primer encuentro con el lente fotográfico, “pero no tuve tiempo como para dedicarme más a fondo, así que hice una sesión y lo dejé apartado”.
 
Sin embargo a finales del año 2007, recibió algunas ofertas de fotógrafos amigos y desde entonces, ha continuado realizando trabajos tanto de moda, como de desnudo artístico.
 
En esta oportunidad, la observamos modelando ropa interior y su piel clara; así como ella sabe hacerlo, con seguridad y con un estilo que la hace verse bella en todo sentido.Aunque tiene la capacidad para progresar en el modelaje, Alizia mira el asunto con calma, “lo tengo como un hobby, si me ofrecieran algo estable o un contrato bueno en el mundo de la fotografía seguro que lo tomaría”, expresa finalmente.

One Response to Alizia, simplemente espectacular

  1. EAL Responder

    9 febrero, 2012 at 13:30

    Que bella la chica y la sección esta interesante, sería bueno actualizarla con mas fotografías de diferentes modelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *