Home » Radio y TV » Antena Peninsular desde lo alto de Punta Cuchillo: Lo más importante del año en la zona peninsular fue tema de amena conversación en el programa de cierre del 2017

Antena Peninsular desde lo alto de Punta Cuchillo: Lo más importante del año en la zona peninsular fue tema de amena conversación en el programa de cierre del 2017

Cerca del Cielo. Buena comida, excelentes contertulios, una maravillosa vista y haciendo radio, una de las cosas que más nos apasionan en la vida.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

El programa Antena Peninsular, que se transmite desde Mi Prensa y Radio Pacífico 730 A.M., se originó en su última edición del año, desde la casa de los holandeses Arno Ambrosius y María Vreugdenhil, en Punta Cuchillo, Paquera.

Además de los anfitriones, participaron además de Víctor Manuel Barboza, Mayela Valverde y Norma Boyd Farrier. El primero y la segunda del Acueducto de Paquera. Valverde y Boyd, también parte de la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera ADIP.

El proyecto asfaltado de la Ruta Nacional 160, trayecto Playa Naranjo – Paquera, fue el tema infaltable en la edición que se produjo el pasado martes 26 de diciembre 2017. También el deficiente mantenimiento que se le da a la carretera.

Se valoró como un gran acierto, el trabajo que durante todo el año realizó el Consejo Territorial de Desarrollo Rural Peninsular, además de hacer un análisis en cómo nos afectaron las tormentas tropicales durante la segunda mitad del año.

Temas pendientes como el asfaltado de barrio Órganos y Laberinto (este no comenzó en diciembre como se anunció) y el puente de San Rafael, que se iniciaría en enero 2018. Finalmente el cantonato peninsular.

Además se abordó la situación de un muro al parecer recién construido, en una de las casas al frente de Playa Gigante. Tanto Albán Ugalde, encargado del departamento de Zona Marítima Terrestre del Concejo Municipal de Paquera, como la Intendente Sidney Sánchez, negaron haber dado permiso y aseguraron que procederán con el debido proceso para demolerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *