Home » Mi Península » Antena Peninsular » Lepanto » Cambio obedece a los nuevos horarios de ferry: Transportes ARSA de Jicaral informa que retomará servicio a Paquera hasta el lunes 23 de octubre del 2017

Cambio obedece a los nuevos horarios de ferry: Transportes ARSA de Jicaral informa que retomará servicio a Paquera hasta el lunes 23 de octubre del 2017

Empresa busca integrar horarios del ferry de Coonatramar con algunos viajes entre Jicaral y Paquera

En los próximos días la empresa nos dará a conocer los nuevos horarios y los comunicaremos de inmediato.

Redacción y fotos: Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

El servicio de buses entre Jicaral, Playa Naranjo, Paquera y Puerto Paquera, ya no se reinicia este lunes 16 de octubre y ahora será hasta el siguiente, o sea el lunes 23 de octubre del 2017. Así lo rectificó A Mi Prensa, Bernal Rodríguez González, Gerente de Transportes ARSA.

Rodríguez justificó el cambio, en el anuncio de la variación de horarios que hará Naviera Tambor, tras la salida de uno de sus ferries a dique seco. Para la empresa no era muy práctico iniciar con unos horarios y tener que variarlos en una semana, esto porque el 23 se reduce el servicio de ferry de 6 a 4 viajes en cada sentido.

“Ese cambio de horario que nos da el ferry posterior a todo lo que se había conversado, es básicamente el origen de estas variantes y por lo tanto consideramos conveniente salir con la propuesta definitiva, con la que se va a operar del 23 de octubre al 03 de diciembre”, afirmó el empresario.

“Lo que sí es novedoso en este asunto, es la eventual posibilidad es que exista una conexión entre Playa Naranjo y Paquera, ya como servicio porque posiblemente muchos usuarios se desviarían por ahí, considerando que esos horarios de Coonatramar son muy similares”, dijo finalmente Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *