Home » Espectáculos » Enfiestados » Carnavales » Carnavales Puntarenas 2011

Carnavales Puntarenas 2011

Para enamorarse en Puntarenas. En los extremos arriba: Las modelos nunca pueden faltar en el carnaval, aquí dos que promocionaban una marca comercial. Al centro arriba: esta chica iba en la carroza de la UMCA y demostró tener hermoso derrier. Lourdes de la Academia de Danza Shamzia de Esparza, buenas curvas. Marta, la chica rubia de abajo a la izquierda, despabiló a más de uno, con el poco vestuario. Radiante de blanco: así lució Mariángel Cerdas la Primera Dama del reinado. Abajo: Carroza de Sardimar y la de Kolbi del ICE. Fotos: Franklin Castro, Mi Prensa.

Carnaval a buen ritmo

Franklin Castro R
franklindecostarica@gmail.com

Una marejada de gente se hizo presente, al principal evento de las fiestas del Puerto: el carnaval. El desfile inició junto al Muelle Turístico. Poco después del mediodía cientos de personas caminan por el centro de Puntarenas, rumbo al Paseo de los Turistas que lucía abarrotado de público. El carnaval comenzó al promediar las 3 p.m. con mucho colorido, sabor y sol refulgente.

El evento fue llevado a todo el país a través de la señal de Canal Trece, del Sistema Nacional de Radio y Televisión SINART. Aunque el carnaval se realizó a buen ritmo, como otros años hubo problemas de continuidad, pues había baches (espacios) entre comparsas y carrozas de hasta 50 metros.

Muy buenos: Banda El Imperio Costa Rica Panamá de Cartago, lucieron impecablemente vestidos y bellas féminas danzantes.

Azul como el mar: Majestuosa la carroza de Sardimar con motivos marinos y de los productos que comercializa la marca de atún.

Afectados por el calor: En las primeras dos horas de carnaval, la Cruz Roja atendió 33 personas por insolación y deshidratación.

Mucha piel: Marta de la comparsa Latin Sound de Alajuelita, encantó a los varones con un atuendo que dejaba poco a la imaginación. Nadie se quejó por eso.

Una princesa: Lourdes de la Academia de Danza Shamzia de Esparza, la más bella. Qué cintura, qué caderas…! Para enamorarse en el Puerto.

Fuerte brisa al anochecer: Con la comparsa Samba Estacao Primeira del Puerto y la Policía Montada finalizó el carnaval de Puntarenas 2011.

 

SE PARTE DE MODELOS MI PRENSA – ¿Quieres ser Modelo? http://www.miprensacr.com/?p=171

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *