Home » Turismo » Ceremonia se realizó en Hong Kong: Hotel Cala Luna de Playa Tamarindo recibe prestigioso galardón mundial

Ceremonia se realizó en Hong Kong: Hotel Cala Luna de Playa Tamarindo recibe prestigioso galardón mundial

Hotel Cala Luna 3 Playa Tamarindo Hotel Cala Luna 5 Playa Tamarindo portada Hotel Cala Luna 1 Playa Tamarindo Hotel Cala Luna 2 Playa Tamarindo Hotel Cala Luna 4 Playa Tamarindo Hotel Cala Luna 5 Playa Tamarindo

Playa Tamarindo, Guanacaste, 10 de noviembre del 2015. La organización World Luxury Hotel Association entregó a Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, ubicado en Playa Tamarindo, un reconocimiento por sus instalaciones de clase mundial y excelencia en el servicio proporcionado a los huéspedes.

El galardón se otorgó durante la novena edición anual de los Premios a los  Hoteles de Lujo Mundial que se llevó a cabo  en el prestigioso Hotel Harbour Grand de Hong Kong el 24 octubre pasado evento que estuvo dirigido por el presentador de televisión internacional, Desmond So.

Durante la ceremonia estuvieron presentes más de 300 asistentes representando a los hoteles para recibir sus premios en esta alfombra roja. Los organizadores entregaron premios en 50 categorías en aspectos como: calidad de las instalaciones y excelencia en el servicio proporcionado a los huéspedes.

Según indica el comunicado de prensa oficial del evento  el World Luxury Hotel Awards se ha convertido en el “pináculo del logro para los hoteles en todo el mundo en la industria hotelera de lujo. Los ganadores del premio establecen el punto de referencia para los hoteles de esta lujosa industria  a nivel  mundial  y son un  reconocimiento por el servicio excepcional e instalaciones únicas”.

Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas –empresa afiliada a la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT)- recibió una distinción como empresa líder de la categoría de Hoteles Boutique de Lujo en Costa Rica gracias a un producto diferenciado y un servicio al cliente de calidad mundial.

Punto de referencia

Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas abrió sus puertas en 1996 y en la actualidad brinda empleo a 72 personas.

Federico Pilurzu, Gerente de Cala Luna, comentó que recibir el premio, junto con cadenas de prestigio mundial, es una señal clara de que la industria turística nacional posee el potencial necesario para competir ofreciendo un producto que satisface el gusto de los clientes más exigentes.

“Para nosotros es motivo de mucha alegría el ser galardonados como uno de los mejores Hoteles de Lujo de América, este reconocimiento premia los años de duro trabajo enfocados en brindar a nuestros visitantes una opción de hospedaje de calidad internacional y características únicas. El haber sido  galardonados junto a hoteles de marcas reconocidas internacionalmente como Four Seasons , Waldorf Astoria,  St Regis y muchos otros hoteles de lujo independientes, nos compromete para seguir liderando la categoría de Hoteles Boutique de Lujo en Costa Rica”, indicó Pilurzu.

Hernán Imhoff, Presidente de la CCTT, precisó que este premio de la World Luxury Hotel Association pone a Costa Rica en el mapa de las “grandes ligas” del turismo en un segmento de clientes que se caracteriza por un alto poder adquisitivo.

“Consideramos que este tipo de noticias son muy positivas por varias razones. En primer lugar nos indica que el país tiene las condiciones ideales para atraer clientes muy exigentes de cualquier parte del planeta, además, podría estimular la apertura de más empresas de este tipo con el consecuente aumento en las fuentes de trabajo. Eso, junto con la llegada de nuevas aerolíneas al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia, me hace pensar que el sector se encuentra encaminado hacia una franca recuperación”, destacó Imhoff.

La ceremonia del World Luxury Hotel Awards se realizó en el lujoso Grand Ballroom del Hotel Harbour Grand Hong Kong. Al evento asistieron  el fundador y presidente de la World Luxury Asociation para hoteles, Brandon Lourens, así como, Anthony Lau, Director Ejecutivo de Turismo de Hong Kong.

Acerca de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo

La Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) es una iniciativa de un grupo de empresarios que tienen como meta impulsar el desarrollo sostenible de esta playa del cantón de Santa Cruz (Guanacaste) con el fin de brindar las condiciones idóneas para miles de visitantes –nacionales y extranjeros- quienes diariamente llegan a ese lugar y que; además, constituyen el pilar fundamental de la economía de la zona. La  CCTT se ha propuesto impulsar soluciones a los retos que enfrenta la comunidad en áreas como seguridad, capacitación, infraestructura vial y abastecimiento de agua potable, entre otras áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *