Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » Certamen se realiza en Estados Unidos: Melania González Monge representa a Costa Rica en el Miss Mundo 2016

Certamen se realiza en Estados Unidos: Melania González Monge representa a Costa Rica en el Miss Mundo 2016

melania-gonzalez-monge-costa-rica-miss-mundo-2016-blusa-busto

melania-gonzalez-monge-costa-rica-miss-mundo-2016-traje-de-bano-fuccia

melania-gonzalez-monge-costa-rica-miss-mundo-2016-vestido-brillante

melania-gonzalez-monge-costa-rica-miss-mundo-2016-vestido-verde-agua

Fotos Glen Álvarez, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Melania González Monge, 25 años, vecina de San Ignacio de Acosta, San José, es la representante tica en el certamen de belleza Miss Mundo 2016, cuya final se realizará el próximo domingo 18 de diciembre en en Gaylord National Resort & Convention Center en Maryland, Washington D.C, USA.

Es la segunda vez que el concurso se realice en tierras norteamericanas, luego de que se realizara el primero en 1991. 119 países de todo el mundo viajan al concurso de mayor antigüedad. La actual reina es la Srta. Mireia Lalaguna de España.

La chica tiene una estatura de 1.76 metros y es graduada en Derecho. Entre sus pasiones se encuentra ayudar a los animales en abandono y en su tiempo libre le encanta bailar, caminar e ir al Gimnasio.

Experiencia en concursos: Miss Continentes Unidos 2014 en Ecuador, Miss University World 2015 en China (Finalista), Miss Internacional Costa Rica 2015 en Japón, Miss Model of the World 2016 en China.

Allán Alemán de la Agencia Reinas de Costa Rica, dijo a Mi Prensa que la joven fue electa por la organización que representa, “El concurso se define por pruebas en diferentes eventos (deporte, prueba de “belleza con un propósito”, Show de talento, Prueba de diseñador y entrevista con el jurado)”.

“La sensibilidad social es la principal herramienta de las muchachas para ganar el concurso, ya que es un concurso completamente evocado a ayudar en causas sociales en diferentes partes del mundo”, agregó Alemán.

“La prueba de talento es un show de danza cultural, vestida por el diseñador Henrry Meza de Honduras. El traje de la noche final lo realiza la modista Otilia Peréz, además lleva para la subasta de caridad artesanía costarricense. Tiara Boutique es el patrocinador principal, ya que la vestirá en cada actividad a realizarse dentro del concurso”.

Mini entrevista de la organización Miss Mundo 2016:

Descríbete en una o dos frases

Soy una persona religiosa, cercana a mi familia, educada y una amante de los animales. Además, soy muy disciplinada.

¿Cuáles son sus ambiciones de futuro?

Me gustaría abrir mi propio bufete de abogados. Mis planes son seguir estudiando y ganar experiencia para el futuro.

¿Qué es lo más importante en tu vida?

Mi familia. Siempre he trabajado muy duro para que se sientan orgullosos de mí. Estamos muy unidos y pasamos tiempo junto siempre que podemos.

Promo seccion modelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *