Home » Noticias » Comunicados » Chiapas, México: Secretario de Transportes presenta campaña contra la venta y otorgamiento de concesiones y permisos para el transporte público

Chiapas, México: Secretario de Transportes presenta campaña contra la venta y otorgamiento de concesiones y permisos para el transporte público

Secretaria de transportes entrevista Noti Cinco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En varios medios de comunicación el secretario de Transportes, Ing. Fabián Estrada de Coss, dio a conocer la campaña “No te dejes Sorprender” con la que se busca que se denuncie a toda persona que esté cometiendo fraude con la venta de concesiones y permisos.

Estrada de Coss afirmó que la Secretaría de Transportes no está expidiendo ningún tipo de concesión ni permiso, ya que la Ley de transportes así lo señala en su artículo 50, “NO PODRA CONVOCARSE A SESION DEL COMITE CONSULTIVO EN MATERIA DE TRANSPORTE PUBLICO, UN AÑO ANTES Y DESPUES DE UNA JORNADA ELECTORAL, PARA EL OTORGAMIENTO DE CONCESIONES Y PERMISOS” , por lo que pide a la población que no se deje engañar por estos delincuentes que se aprovechan de la necesidad de la gente que busca adquirir un patrimonio para sus familias.

El Secretario de Transportes exhortó a todos aquellos que hayan sido víctimas o les hayan ofrecido una concesión o permiso a cambio de dinero, que hagan su denuncia ante la Secretaría de Transportes al tel. 01 800 999 99 74 o ante las instancias judiciales correspondientes, esto con el objetivo de castigar y erradicar este tipo de prácticas corruptas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *