Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » Chicas Mi Prensa: Bellezas del verano 2013

Chicas Mi Prensa: Bellezas del verano 2013

Rosario Soto Paniagua fue coronada Reina de las Fiestas Cóbano 2013, la noche del jueves 14 de febrero. La joven de 17 años representó a la Iglesia Católica local y la elección se realizó mediante el sistema de votos. Se recaudaron en total ¢7 millones en el reinado. Verónica Jiménez Villagra y Nazareth Steller Castro, fueron la primera y segunda damas respectivamente. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Verónica Jiménez Villagra y Rosario Soto Paniagua y Ruth Ramírez Alvarado, son tres de las candidatas de las Fiestas Cóbano 2013. La elección y coronación de la reina será el primer día de las fiestas, el jueves 14 de febrero, a partir de las 8 p.m. El baile será con el grupo Costa Alegre y la entrada será gratis. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.

Foto Alfredo Barquero, para Mi Prensa.

Martes 29 de enero 2013. Nuestra sección de Chicas Mi Prensa Verano 2013, se complace en presentar a las Chicas Olympus. Estas bellezas se hicieron presentes en el LimeCoral Caribbean Classsic, fecha dos del Circuito Nacional Olympus de Surf 2013, realizado el pasado fin de semana en Puerto Viejo de Limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *