Home » Noticias » Nacionales » Choque contra un autobús: Motociclista muere en accidente de tránsito en la cercanía del cruce entre Cañas y Upala

Choque contra un autobús: Motociclista muere en accidente de tránsito en la cercanía del cruce entre Cañas y Upala

31 de diciembre del 2017.  Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Cañas, realizaron esta mañana el levantamiento del cuerpo de un masculino de 44 años de edad, identificado como de apellido Jarquín, quien falleció tras colisionar contra un autobús.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo en la cercanía del cruce entre Cañas y Upala, a eso de las 6:30 de esta mañana.

Según el informe preliminar de los hechos, el motociclista realizó un falso adelantamiento, a la hora de volver a ingresar al carril un bus de servicio público lo impacta por la parte trasera. Posteriormente el occiso perdió el equilibrio del velocípedo, cayó al suelo y falleció en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.  El caso está en investigación, para determinar con exactitud como ocurrió el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *