Home » Noticias » Nacionales » Choque de motocicletas dejó un menor fallecido en Santa Teresita de Turrialba: En la segunda moto viajaban dos hombres que se dieron a la fuga

Choque de motocicletas dejó un menor fallecido en Santa Teresita de Turrialba: En la segunda moto viajaban dos hombres que se dieron a la fuga

12 de noviembre del 2017. Un joven de 17 años de edad, falleció ayer poco antes de la medianoche, luego de que la motocicleta que conducía chocara contra otra.

El hecho se produjo en la vía pública en el lugar conocido como Santa Teresita de Turrialba, trascendió que el joven venía al parecer a alta velocidad y en una intersección salió otra moto en la que viajaban dos hombres, con la que tuvo un fuerte impacto falleciendo en el sitio del suceso; según la versión preliminar, ambos ocupantes habrían caído al suelo, pero de inmediato se levantaron para huir del lugar  y actualmente se encuentran en fuga.

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación de Turrialba, realizaron el levantamiento del cuerpo del joven que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos y las  investigaciones de rigor para determinar con exactitud lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *