Home » Deportes » Con global de 1×0 sobre Sporting San José: Jicaral Sercoba a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Con global de 1×0 sobre Sporting San José: Jicaral Sercoba a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso

Imágenes del juego en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña. Fotos Miguel Escalante Arias, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Jicaral Sercoba vivió de las rentas y con paridad de 0x0 consiguió el pase a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso, con global de 1×0. La victoria de dos sábados atrás en el Estadio Ernesto Rohmoser en Pavas, fue suficiente para el ansiado pase a la final. Ahora esperará el ganador entre San Carlos y Palmares.

El juego ante Sporting San José, correspondió al de vuelta de Semifinales del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso, realizado en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, fue dirigido con el central Rigo Prendas, con la asistencia en sus líneas de  Josué y Warner Valverde. Cuarto árbitro William Mattus.

Para el técnico de los peninsulares Fernando Palomeque, el equipo visitante fue muy insistente, “un equipo que vino a proponer, hoy era más difícil para ellos, pero afortunadamente estamos ahí (la final)”, dijo en declaraciones a Radio Pacífico 730 A.M. “Nosotros hemos venido haciendo las cosas bien”, agregó.

Respecto a si no sintió que el juego se le podía complicar en el complemento, por la presión del visitante, Palomeque dijo que siempre confió en los jugadores y que ellos supieron contener la ofensiva del Sporting San José.

Por su parte Randall Rowe técnico del Sporting, aceptó que es doloroso quedarse en estas instancias, “quiero felicitar a Jicaral, nosotros somos un equipo que nos hemos venido fortaleciendo. Ha sido un trabajo arduo de año y medio, no es fácil tener un equipo luchando como este, pero se debe al trabajo de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *