Home » Espectáculos » Enfiestados » Concurso realizado en Camboya: La naranjeña Raquel Guevara Ávila es tercer finalista en el Miss Tourism Metropolitan International 2016

Concurso realizado en Camboya: La naranjeña Raquel Guevara Ávila es tercer finalista en el Miss Tourism Metropolitan International 2016

raquel-guevara-avila-miss-tourism-metropolitan-international-18-nov-2016-4

raquel-guevara-avila-miss-tourism-metropolitan-international-18-nov-2016-5

raquel-guevara-avila-miss-tourism-metropolitan-international-18-nov-2016-3

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Raquel Guevara Ávila una hermosa chica vecina del cantón de Naranjo, Alajuela, se convirtió en la tercera finalista en el certamen internacional Miss Tourism Metropolitan International 2016, realizado en Camboya. Ella representó a Costa Rica, en la final de este viernes 18 de noviembre 2016.

La chica de 21 años y de una estatura de 1,72 metros, desplazó hasta Camboya desde el pasado 03 de noviembre, en donde compitió con 41 representantes de la belleza mundial. Además ganó el premio CANON (marca de cámaras fotográficas) donde la eligen como la mejor en la prueba de fotos.

“Este es un logro porque el concurso promociona el turismo en 41 países y por medio de la participación de Raquel Guevara, Camboya y otros países ponen la atención en nuestro país como atractivo turístico”, manifestó a Mi Prensa Allan Alemán de la Agencia Reinas de Costa Rica.

Guevara llegó este domingo al país “ella se siente muy satisfecha por su esfuerzo, logro y por poner en alto a nuestro país”, aseguró Alemán.

El concurso lo ganó la tailandesa Amanda Charleen, como finalistas la filipina Janela Joy (primera), la local de Camboya, Hang Manita (segunda) y la nacional costarricense Raquel Guevara Ávila, como tercer finalista.

Publicidad sección modelos.

Promo seccion modelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *