Home » Tecnología » ConvenientPower Systems presenta el primer sistema de carga inalámbrica del mundo para funda de teléfonos móviles que generan imágenes inteligentes

ConvenientPower Systems presenta el primer sistema de carga inalámbrica del mundo para funda de teléfonos móviles que generan imágenes inteligentes

La carga inalámbrica avanza al siguiente nivel con la carga simultánea del teléfono inteligente y su cámara conectada de 360 grados

SAN FRANCISCO, 11 de septiembre de 2017 – /PRNewswire/ — ConvenientPower Systems anunció el primer diseño del sector de carga inalámbrica para cámaras de teléfonos inteligentes de 360 grados, ION360 U?. El nuevo accesorio de carga inalámbrica es el primero de su tipo disponible en el mercado y ofrece una solución innovadora para las aplicaciones de redes sociales, foto y video de hoy en día, que consumen mucha batería.
ConvenientPower Systems presenta el primer sistema de carga inalámbrica simultánea del mundo tanto del teléfono inteligente como de la cámara de 360 grados conectada, lo que aporta nuevas dimensiones para los videos móviles de sumersión y la comodidad en la carga inalámbrica.
La carga inalámbrica de ConvenientPower Systems alimenta en simultáneo tanto el teléfono inteligente como la cámara desmontable, y representa un hito en la comodidad de carga que se busca en la actualidad, donde impera el estilo de vida de los teléfonos inteligentes.
“La ION360 U es la única plataforma para teléfonos inteligentes que ofrece fotos, video y transmisión en vivo en 360 grados de manera fluida con las nuevas dimensiones de velocidad y comodidad en distribución en redes sociales y carga inalámbrica”, aseguró Giovanni Tomaselli, presidente y fundador de ION360 Group.
“Al instalar la carga inalámbrica en la funda de la batería del teléfono inteligente, se amplía la funcionalidad de la opción de carga inalámbrica del teléfono inteligente cuando están conectados el teléfono y el accesorio de la cámara de 360 grados”, explicó Camille Tang, presidenta de ConvenientPower Systems. “El crecimiento de las aplicaciones que consumen mucha batería como el compartir experiencias en las redes sociales y los videos de sumersión de 360 grados crean la necesidad de tener carga siempre, de manera inalámbrica y cuando se está en movimiento. Este nuevo diseño de carga inalámbrica para la cámara de teléfonos inteligentes satisface esta necesidad”.
La funda de batería de teléfono inteligente para video de transmisión en vivo y fotos de carga inalámbrica ION360 U está disponible para algunos modelos específicos de iPhone y Galaxy y es compatible con Qi.
Acerca de ConvenientPower Systems
ConvenientPower Systems “CPS” es un centro único para servicios, productos y soluciones de carga inalámbrica. CPS, el único proveedor de soluciones y tecnología de carga inalámbrica cuya tecnología ha sido puesta a prueba en los productos presentados en el mercado, por volumen cada año, durante los últimos 8 años, tiene 25 productos de primera en el mundo. Sus soluciones y productos comprenden aplicaciones de consumo y móviles, automotrices, de muebles y edificios, y médicas y de cuidado de la salud. La tecnología de carga inalámbrica de CPS está protegida mediante patentes. El CPS Group está ubicado en Hong Kong, San Francisco, Shenzhén y Chengdú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *