Home » Mi Península » Antena Peninsular » Averías y Suspensiones » De dos a seis horas: Coopeguanacaste comunica suspensión eléctrica en un buen número de comunidades peninsulares el jueves 15 de noviembre 2012

De dos a seis horas: Coopeguanacaste comunica suspensión eléctrica en un buen número de comunidades peninsulares el jueves 15 de noviembre 2012

Oficinas de Coopeguanacaste en Paquera. Foto archivo Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

La Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste Coopegunacaste R.L., informó que el jueves 15 de noviembre del presente año, se suspenderá el servicio eléctrico en los distritos de Lepanto y Paquera, así como en los cantones Hojancha y Carmona, así como otras comunidades de la provincia de Guanacaste. La información en detalle y los horarios en que se interrumpirá el servicio pueden observarla en el cuadro adjunto.

De acuerdo a Coopeguanacaste, la suspensión obedece a mantenimientos que realizará el Instituto Costarricense de Electricidad (I.C.E.) en la subestación Santa Rita.

“Agradecemos su compresión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionarles y garantizamos que luego de dicha interrupción contarán con un mejor servicio eléctrico”, dice finalmente el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *