Home » Espectáculos » Variedad » Detektor ofrece descuento especial para Día del Padre: Regálele a papá tranquilidad y seguridad

Detektor ofrece descuento especial para Día del Padre: Regálele a papá tranquilidad y seguridad

Para Detektor, la seguridad de la familia es muy importante. Es por esta razón, que desea que celebre junto a papá en su día, la oportunidad de instalar un dispositivo tecnológico de seguridad para su vehículo con descuento especial.

Luis Diego Trejos, vocero de Detektor, con 10 años de brindarle seguridad a la ciudadanía costarricense, explicó que durante todo el mes de junio, quienes adquieran dispositivos LoJack y Detektor Plus tendrán un descuento especial.

Esta promoción incluye la instalación, así como un año de rastreo y localización, los cuales se brindan normalmente con el servicio.

Trejos explicó que Detektor LoJack, líder del mercado, permite el rastreo y localización del vehículo sin necesidad de satélites o redes celulares, ya que cuenta con una plataforma tecnológica propia y diseñada exclusivamente para este propósito, que funciona por radiofrecuencia y con cobertura que se extiende a lo largo y ancho de 36 países en 4 continentes.

Mientras Detektor Plus es el único sistema en el mercado que brinda los beneficios de dos tecnologías especializadas para el rastreo de vehículos robados y el monitoreo de flotillas: LoJack y GPS (su tecnología trasciende el desempeño de los sistemas GPS tradicionales, cuya función principal es el monitoreo, administración y optimización del uso de las flotillas vehiculares).

“Es una solución integral más efectiva en el control y seguridad de los vehículos, ya sean flotillas o particulares, permitiendo el monitoreo, rastreo y localización en lugares de difícil acceso, como montañas, subterráneos, túneles y sótanos, entre otros”, dijo Trejos.

Incluso, cuenta con la red de radiofrecuencia privada más larga del mundo, la cual se extiende desde Guatemala hasta Brasil, permitiendo una localización efectiva.

Con estos dispositivos, Detektor permite que se pueda verificar por medio una página web la ruta de los vehículos, tiempo en que los mismos están detenidos, velocidad en la carretera, reportes personalizados estadísticos, actualizados cada 30 segundos.

Si desea más información puede ingresar al sitio web www.detektor.co.cr o bien escribir a ventas@detektor.co.cr. También puede llamar al 2210-5700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *