Home » Noticias » Nacionales » Sucesos » Detenido sospechoso de Lesiones con Arma de Fuego: En una aparente riña la víctima recibió al menos tres impactos de bala en Buenos Aires de Las Brisas en Liberia

Detenido sospechoso de Lesiones con Arma de Fuego: En una aparente riña la víctima recibió al menos tres impactos de bala en Buenos Aires de Las Brisas en Liberia

12 de octubre del 2015 Un hombre de 23 años de edad fue detenido ayer  en horas de la noche, como sospechoso de participar en las lesiones con arma de fuego, sufridas por un hombre de apellido Bustos de 22 años, quien recibió al menos tres impactos de bala, al parecer al enfrentarse en una riña con el ofendido.

El hecho se produjo en la vía pública en el lugar conocido como Buenos Aires de Las Brisas en Liberia, de donde son vecinos, cuando ambos se enfrentaron en una riña, en apariencia por que el sospechoso le reclamaba al hoy herido el robo de teléfono celular. En determino momento el presunto imputado desenfundó un arma calibre 22 y disparó impactándolo en al menos tres ocasiones en la pierna derecha.

Al parecer en primera instancia intentó darse a la fuga, sin embargo  fue detenido por miembros de la Policía Administrativa en el lugar de los hechos y se le decomisó un arma calibre 22 y municiones.

Finalmente fue pasado por agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Liberia con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Se investigan las circunstancias que mediaron en el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *