Home » Noticias » Nacionales » Puntarenas » Dos personas fallecieron en accidente de transito en Barranca, Puntarenas: Al parecer conductor perdió el control del vehículo

Dos personas fallecieron en accidente de transito en Barranca, Puntarenas: Al parecer conductor perdió el control del vehículo

30 de diciembre del 2017.  Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, realizaron el levantamiento de el cuerpo de dos personas que perdieron la vida en un accidente de transito ocurrido la madrugada de este sábado en el sector de Barranca, Puntarenas.

Según el informe preliminar, el automóvil que era conducido por una mujer de apellido Solís de 30 años de edad, y que viajaba sobre la ruta 1 Caldera en sentido este – oeste. Por circunstancias que se encuentran en investigación, aparentemente la occisa habría perdió el control del vehículo, que posteriormente volcó y se estrelló de manera violenta contra un poste del alumbrado público.

Solís y otro masculino que aún no ha sido identificado fallecieron en el sitio. Mientras que una femenina de apellido Carmona de 31 años de edad y un menor de edad fueron trasladados al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, de donde remitieron al menor de edad hacia el Hospital México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *