Home » Espectáculos » Mundo Social » El 30 de marzo en Tapachula, México: Yarly Marín representa a Costa Rica en Miss Piel Dorada Internacional 2013

El 30 de marzo en Tapachula, México: Yarly Marín representa a Costa Rica en Miss Piel Dorada Internacional 2013

Locación: Hotel Park Inn San José. Fotografías: Reinas de Costa Rica.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Yarly Marín, una chica de 23 años de edad, estudiante de Terapia Física y oriunda de la Península de Osa, Puntarenas, representa a Costa Rica en Miss Piel Dorada Internacional 2013, final que se realizará en sábado 30 de marzo 2013, en Tapachula, México.

Marín cuenta de 1.70 metros de estatura, habla inglés y esta no será la primera vez que participa en concursos de belleza fuera de nuestro país. Ya en el 2010 viajó a Malasia para participar en Miss Turismo Internacional.

La preparación de Yarly ha sido intensa en horas en el gimnasio, comida balanceada, pasarela, protocolo, etiqueta e información principal de Chiapas.

Lleva dos trajes de fantasía: Uno confeccionado por el diseñador Hondureño; Henrry Meza y otro diseñado por Casa Moda, igual que su traje de gala que lucirá en la gran final. Será en color amarillo intenso con bordado en color plata, informó Allan Alemán de la agencia Reinas de Costa Rica.

“Además, nuestra representante viaja junto al maquillista Adrián Mora, quien le estará asesorando en cada actividad, esperando con esto lograr conquistar la corona de Miss Piel Dorada Internacional 2013” afirmó Alemán.

El evento.

17 hermosas chicas de diferentes países de Latinoamérica se darán cita en la actividad, cuyo objetivo es promocionar las bellezas naturales del estado de Chiapas, México. La colombiana Paola Guzmán Ibata, obtuvo la máxima distinción el año pasado, al coronarse Miss Piel Dorada Internacional 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *