Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » El Éxito anuncia nueva sucursal: APERTURA DE TIENDA PRETTY WOMAN EN GUÁPILES

El Éxito anuncia nueva sucursal: APERTURA DE TIENDA PRETTY WOMAN EN GUÁPILES

El Éxito, empresa multimarca de ventas por catálogo y detalle, expande y fortalece sus firmas comerciales con una nueva tienda en Guápiles, ubicada en Plaza del Caribe, a un costado del estadio Ebal Rodríguez.

Un nuevo punto que se caracteriza por ser acogedor y ofrecerle a ellas ropa íntima, ropa casual, trajes de baño, así como también joyería y calzado; sin dejarlos de lado a ellos, quienes también encontrarán ropa intima y casual.

De esta manera, la tienda, cuenta con una representación en surtido para todas las líneas de catálogos (Pretty Woman, Chamela, Boccelli y Tu Éxito), un espacio iluminado, buen parqueo y con una ubicación más estratégica para que así los clientes del cantón y de las zonas cercanas puedan afiliarse, retirar pedidos o realizar compras sin problemas.

El objetivo principal es ofrecer a todos los interesados de la zona una nueva opción de negocio, se trata de promover el espíritu emprendedor en quienes desean generar un ingreso extra a través de la venta por catálogo, un trabajo flexible en horarios, ideal para obtener calidad de tiempo en familia e independencia económica.

Con este local, El Éxito, suma 8 puntos de venta físicos en Costa Rica (San José, Alajuela, Heredia, Curridabat, Cartago, Pérez Zeledón, Puntarenas y Guápiles); contando también con el servicio a través de call center que realiza todo el proceso de venta, afiliaciones y envíos a domicilio y/o por encomienda para todo el país.

La tienda tiene un horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Para mayor información los clientes pueden comunicarse al call center 4000-1276 o de manera directa con la sucursal de Guápiles a los teléfonos: 2710-1056 o al 2710-1228.

Promocionales de Mi Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *