Home » Radio y TV » El Papa visitará México y Cuba del 23 al 28 de marzo: EWTN será el único medio presente con análisis en vivo

El Papa visitará México y Cuba del 23 al 28 de marzo: EWTN será el único medio presente con análisis en vivo

IRONDALE, Ala.–(BUSINESS WIRE)–Hace catorce años, el Papa Juan Pablo II, viajó a México y a Cuba, en lo que fue la primera visita de un Papa en la historia de la isla. Los ojos del mundo están puestos hoy en el Papa Benedicto XVI por su próxima visita a esos dos países muy politizados. Y EWTN será el único medio que enviará corresponsales para ofrecer la cobertura más completa y confiable. Gracias a su presencia durante la visita del Papa Juan Pablo II y su transmisión diaria tanto en Cuba como en México, la perspectiva comparativa que ofrecerá EWTN de ambas visitas será inigualable.

Habrá tres corresponsales en México: Pepe Alonso, presentador de “Nuestra fe en vivo”; el Padre José Méndez, de la Parroquia Corpus Christi de Miami; Jaime Septién, Director General de El Observador, periódico católico de Querétaro, México, y conductor del programa semanal “Ventana abierta; y Alejandro Bermúdez, director de EWTN Noticias y ACI Prensa, como corresponsal en Cuba. Se destaca el encuentro que tendrá lugar en México el domingo 25 de marzo a las 7:30 p.m. (hora de Miami) entre el Santo Padre y los obispos, que serán no sólo los mexicanos sino las cabezas de las Conferencias Episcopales de Latinoamérica.

Respecto de las señales en español, puede ingresarse al link: http://www.ewtn.com/PapaMexicoCuba2012/cobertura.asp. Para streaming de audio o video en Internet, http://www.ewtn.com/espanol/index.asp. Para información sobre la cobertura a través de EWTN Radio Católica Mundial, http://www.ewtn.com/espanol/radio/index.asp, y para escuchar en vivo a través de Internet: http://www.ewtn.com/Live/unicorn/jwplayer.asp?bottom=false&feed=radiospanish.

En su 31° año de existencia, EWTN la Red Católica Global, está disponible en más de 200 millones de hogares a través de sus señales de televisión, en más de 140 países y territorios. Con sus servicios satelitales directos de televisión y radio, sus cadenas radiales de AM y FM, su estación de radio de onda corta de cobertura mundial, su sitio de Internet www.ewtn.com, sus servicios de noticias –electrónico e impreso- y su brazo editorial, EWTN es el mayor multimedios religioso del mundo.

One Response to El Papa visitará México y Cuba del 23 al 28 de marzo: EWTN será el único medio presente con análisis en vivo

  1. GLADYS Responder

    26 marzo, 2012 at 9:16

    DIOS GUARDE A NUESTRO PAPA Y LE RUEGO QUE SIGA BENDICIENDO A LATINOAMERICA E INTERCEDIENDO PORQUE EN ESTOS PAISES CESE LA VIOLENCIA, LOS SECUESTROS Y DEMAS TIPOS DE MALDADES QUE CADA DIA SURGEN EN LA HUMANIDAD. LA VIRGENCITA LO AMPARE LO CUBRA CON SU MANTO DIVINO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>