Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » Ella es de Jacó, Puntarenas: La tica Jennifer Barrantes Flores inicia su participación en el certamen Miss América Latina del Mundo 2016 que se realiza en México

Ella es de Jacó, Puntarenas: La tica Jennifer Barrantes Flores inicia su participación en el certamen Miss América Latina del Mundo 2016 que se realiza en México

jennifer-barrantes-flores-miss-america-latina-del-mundo-2016-costa-rica-img_3180 jennifer-barrantes-flores-miss-america-latina-del-mundo-2016-costa-rica-img_3116 jennifer-barrantes-flores-miss-america-latina-del-mundo-2016-costa-rica-img_3211

Costa Rica lleva como representante a esta bellísima chica.

Jennifer Barrantes que parte este jueves 22 de Setiembre rumbo a tierras mexicanas llena de ilusiones y con el deseo de darlo todo, para dejar el nombre de Costa Rica en alto.

Este día llegarán las 40 representantes de la belleza y cultura Latina en el mundo a Occidental Grand Xcaret Resort para competir por dos coronas.

(Miami, FL, 21 de septiembre, 2016) — Del 22 de septiembre al 2 de Octubre 2016 se llevará a cabo las elecciones de Miss América Latina® del Mundo 2016 y Miss U.S. Latina 2016 en las instalaciones del Occidental Grand Xcaret Resort.
El evento culminará el fin de semana en el teatro del hotel, situado junto a la espectacular e impresionante maravilla natural del parque eco-arqueológico Xcaret en el corazón de la Riviera Maya, México, a minutos de Cancún y de Playa del Carmen.

La velada de coronación de Miss América Latina del Mundo 2016 tendrá lugar el viernes, 30 de septiembre en el teatro del hotel. La norteamericana de ascendencia mexico-hondureña Karla Monje, viajará desde su natal Texas para coronar a su sucesora en esa noche.

El sábado, 1 de octubre se estará realizando la velada para coronar a Miss Estados Unidos Latina 2016 y cuya ganadora será responsable de representar a la comunidad latina de USA en la siguiente edición de Miss América Latina del Mundo en 2017.

Al obtener la corona mundial la representante de Texas, Karla Monje, el año pasado, la virreina Jocelyn Martinez de Florida, asumió el título de Miss U.S. Latina 2015 y tendrá a su cargo coronar a la nueva soberana latino-estadounidense.

El Certamen Miss América Latina del Mundo llega a su 32 edición y celebra 17 años consecutivos de patrocinio de la cadena hote­lera Barceló Hotels & Resorts, la casa de este prestigioso certamen mundial, que promueve no solo la belleza, sino valores y principios que deben regir en la juventud mundial.

Este año Riviera Maya en una séptima ocasión, tiene el privilegio de recibir a candidatas latinoamericanas y representantes de la cul­tura latina en países como España, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las actividades públicas a desarrollarse dentro del hotel con las delegadas, incluyendo los dos espectáculos finales las noches del viernes 30 y sábado 1°. Personas externas que quieran ver cualquiera de las dos coronaciones pueden adquirir un night pass con el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *