Home » Noticias » Nacionales » Puntarenas » En Barranca, Puntarenas: Un hombre fue hallado sin vida en la vía pública

En Barranca, Puntarenas: Un hombre fue hallado sin vida en la vía pública

18 de noviembre 2017. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 26 años de edad identificado como de apellido Mosquera, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una cuneta en Barranca.

Informes preliminares indican, que el cuerpo de este masculino fue encontrado la mañana de este domingo pasadas las 05:30, en el sector conocido como Ciudadela Juanito Mora, cuando al parecer algunas personas de la zona observaron el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades. Los agentes judiciales se presentaron en el sitio siendo que al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de Mosquera sin vida y con una herida por proyectil de arma de fuego en el cuello.

Los investigadores judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *