Home » Espectáculos » Enfiestados » En Cancún, México: Nathalie Álvarez representa a Costa Rica en Miss América Latina del Mundo 2013

En Cancún, México: Nathalie Álvarez representa a Costa Rica en Miss América Latina del Mundo 2013

La tica tiene 19 años y una estatura de 1.75 metros.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Del 18 al 31 de agosto 2013, el complejo turístico Barceló Maya Beach Resort de la Riviera Maya, Cancún, México, es la sede del concurso Miss América Latina del Mundo 2013, en el que Costa Rica estará representado por la palmareña Nathalie Álvarez. La chica participa junto a más de una treintena de beldades de diferentes partes del mundo. La final será el sábado 30 en el Teatro Monte Albán, del mismo centro turístico.

La tica tiene 19 años y una estatura de 1.75 metros, es estudiante de derecho en la Universidad de Costa Rica. Ella participó el pasado 16 de mayo 2013, en el Miss World Costa Rica en Casa China en San José.

A Nathalie le gusta escuchar música, compartir con su familia e ir con los amigos de paseo, “es una joven muy llena de metas claras y 100% comprometida con su preparación tanto física, intelectual así como sus obligaciones dentro de la carrera”, comentó Allan Alemán de Reinas de Costa Rica.

La joven lleva en sus maletas varios cambios de vestuario para los días competitivos, tres cambios al día, más su traje de noche elaborado por “Casa Moda”, traje de Fantasía indígena en color amarillo con dorado y diferentes trajes de baño.

Durante los 15 días que dura el concurso, las chicas pasan por diferentes pruebas: traje de fantasía y/o típico, dos entrevistas con el jurado sobre su personalidad, noticias del mundo y diferentes temas relacionados con América Latina, preliminar en traje de baño y noche.

Costa Rica ha conquistado esta corona en dos oportunidades, primero fue Jannette Chávez en Perú, en el 1996 – 1997 y luego Johanna Solano en República Dominicana 2009 -2010. La ganadora del 2012, es Georgina Méndez de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *