Home » Espectáculos » Modelos » En Ecuador: La nicoyana Karol Abarca Pérez representa a Costa Rica en el Miss Continentes Unidos 2017

En Ecuador: La nicoyana Karol Abarca Pérez representa a Costa Rica en el Miss Continentes Unidos 2017

Ella es Karol. Fotos Reinas de Costa Rica, cortesía para Mi Prensa. 

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

La bella Karol Abarca Pérez de Nicoya, Guanacaste, representa a nuestro país en el concurso Miss Continentes Unidos 2017, que celebra en Ecuador su quinta edición y cuya final será el 23 de Septiembre.

“Ella arribó al concurso el pasado viernes 08 de setiembre y desde entonces se encuentra concentrada en actividades del concurso y hasta el momento todo lo vivido ha sido una agradable experiencia”, dijo a Mi Prensa Allan Alemán de la Agencia Reinas de Costa Rica.

Nuestra representante tiene 21 años de edad y ella mide 1.73 metros de estatura. A ella le encanta bailar, cocinar, ver películas y pasar tiempo en familia. Actualmente estudia laS carreras de farmacia e inglés.

Es amante de la naturaleza, se identifica con las causas ambientales. Es independiente, luchadora y positiva a la hora de asumir nuevos retos. Una de las cosas que mas disfruta es conocer culturas diferentes.

La oportunidad para Karol llegó luego de enviar un correo a la organización Reinas de Costa Rica para solicitar información, luego de un casting y entrevista se incorpó a clases de maquillaje, pasarela, información general y muchas más actividades dirigidas a su superación personal, para participar en eventos de gran magnitud.

La Señorita Costa Rica en Miss Continente Unidos, lleva el ambaro de Coral Boutique, Modista Otilia Pérez. El traje de gala que lucirá en color azul rey fue un diseño exclusivo de William Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *