Home » Radio y TV » En junio, Los vengadores regresan a Latinoamérica en Eurochannel: La legendaria serie de espías británicos vuelve con las mejores aventuras de John Steed y Emma Peel

En junio, Los vengadores regresan a Latinoamérica en Eurochannel: La legendaria serie de espías británicos vuelve con las mejores aventuras de John Steed y Emma Peel

John Steed representa la quintaescencia del caballero británico, y Emma Peel es su pareja sofisticada, inteligente y sensual. Ambos trabajan en el servicio secreto de Su Majestad la reina de Inglaterra, son Los vengadores, y su mision es salvar al mundo con estilo. Hace cincuenta años revolucionaron la televisión y ahora están de vuelta en Eurochannel. Estreno el viernes 19 de junio a las 19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

¡Ambos combinan estilo, acción y humor para combatir a todos los enemigos del pueblo y de su país! Eurochannel les invita a revivir las emociones y la acción de la excepcional serie británica de culto: Los vengadores. ¡Regresan a la televisión latinoamericana en una versión renovada y restaurada, demostrando que su fuerza contra el crimen es intemporal!

Protagonizada por los legendarios Patrick Macnee y Diana Rigg, Los vengadores es una serie de televisión única. Ellos encarnan el elegante John Steed y la refinada Emma Peel, dos agentes del servicio secreto británico encargados de vengar todo tipo de crímenes. Él elimina a los villanos con su paraguas enrollado o su sombrero  de acero, mientras que ella enfrenta a sus oponentes con una colección de espectaculares técnicas de combate, incluyendo las artes marciales, para vencer a villanos con un sutil golpe de su delicada muñeca.

En cada aventura Los vengadores enfrentan retos y enemigos inesperados. Robots asesinos, villanos invisibles, telépatas y más criminales, enfrentan al despiadado, pero estilizado y humorístico poder de estos dos salvadores de la humanidad.

El estatus de culto de Los vengadores fue construido sobre la base de un guion avant-garde y las actuaciones sobresalientes de Patrick Macnee y Diana Rigg. La serie se convirtió en una de las primeras series británicas que se emitió en horario estelar por una cadena estadounidense, cuando ABC pagó la asombrosa suma de 2 millones de dólares por los primeros 26 episodios de la cuarta temporada. Además, el cuidado del vestuario de la serie la convirtió en un icono de la moda gracias a la elegancia de Steed y los revolucionarios vestidos de Peel.

Reviva con Eurochannel la serie de espionaje británica que marcó una época en la década de los 60. ¡Este es un viaje emocional y nostálgico con mucha acción, y una mezcla embriagadora de alta costura, historias emocionantes, y humor elegante.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

Información genérica:

Elenco:
Patrick Macnee, Diana Rigg
Creador: Sydney Newman
País: Reino Unido
Género: Crimen, acción, comedia
Título original: The Avengers
Año: 1961 – 1969
Elenco: Patrick Cargill (Pemberton), Brian Wilde (Raven), Annette Carell (Dr. Voss), Garfield Morgan (Gilbert), Andrew Keir (Crawley), Jeremy Burnham (Gordon White), Edward Burnham (Meadows), Bernard Horsfall (Fox), Ruth Trouncer (Dr. Hill), Declan Mulholland (Saunders), Philip Ross (Hospital Attendant).

Sinopsis Episodio 1: Los Mercaderes del terror:

Un hombre se despierta y descubre con sorpresa que está en medio del estadio de Wembley sin ningún espectador. Con pánico, tiene una crisis nerviosa y se desmaya.  Emma y Steed llegan al hospital donde está internado y encuentran a dos grandes industriales de la cerámica que enloquecieron en circunstancias similares. Al visitar al socio de ellos, Steed descubre una carta del fabricante de un horno revolucionario en la que se proponía una Unión de Fabricantes de Cerámica.  Al interrogar a este genio creativo, Steed se da cuenta de que, tras la negativa de los industriales de unirse a él, recurrió a una compañía que presume poder eliminar a sus competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *