Home » Deportes » En la Primera de Linafa, Municipal Paquera e Isla Venado perdieron ante Chomes y La Fortuna respectivamente: Por la Liga de Ascenso, Jicaral derrotó en casa al Municipal San Ramón y Puntarenas F.C. logró la victoria en tierras palmareñas

En la Primera de Linafa, Municipal Paquera e Isla Venado perdieron ante Chomes y La Fortuna respectivamente: Por la Liga de Ascenso, Jicaral derrotó en casa al Municipal San Ramón y Puntarenas F.C. logró la victoria en tierras palmareñas

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

El Municipal Paquera tuvo un duro revés al caer en su propio terreno 0x2 ante el equipo de Chomes F.C., quienes marcaron la diferencia en el primer tiempo. Primero Jean Carlos Fonseca al 14 y luego Arturo Mora al 46.

Chomes dominó la primera parte y pudo conseguir un marcador más abultado, pero el arquero local Gerson Briceño hizo su parte, para evitar que su portería fuera vulnerada en más ocasiones.

Los visitantes perdieron a dos jugadores en el segundo tiempo, quienes fueron expulsados en los minutos 15 y 24. Con dos hombres de más la reacción de los dirigidos por Carlos Rodríguez Canales, llegó tarde.

Trataron en varias oportunidades anotar, pero la defensa en unas y el portero visitante en muchas, evitaron que el grito de gol se escuchara en las gargantas paquereñas. Hasta el vertical izquierdo evitó que el balón ingresara al 49.

Otros marcadores del grupo G.

La Mákina Pezeteña 4 La Virgen del Sur 2.

Municipal Quepos 0 Golfito Zona Sur 1.

Grupo H.

La Fortuna 1 Isla Venado 0

Deportivo Nimboyore 2 Hojancheña 1.

Cuajiniquil 0 Nandayure 2

Atlético Coco 1 Upala 1.

Liga de Ascenso.

Jicaral derrotó 2×0 al Municipal San San Ramón en juego disputado este domingo en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña y correspondiente a la Liga de Ascenso.

Los goles fueron de Asdrubal Gibbons al 17 de la inicial y Jefferson Gonzàlez al 33 del complemento.

Puntarenas FC consiguió un valioso triunfo de visita en el Palmareño Solís. El 0x1 definitivo con que los porteños vencieron a Palmarés, fue anotado por Antony Caruzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *