Home » Deportes » En la Primera de Linafa, Municipal Paquera goleó de visita 3×0 al Municipal Quepos: Mientras en la Liga de Ascenso, Jicaral alimenta sus sueños de llegar a primera con un categórico 3×1 sobre Guanacasteca y Puntarenas F.C. se fríe en Nicoya con una vergonzosa derrota 4×1 ante Santa Rosa

En la Primera de Linafa, Municipal Paquera goleó de visita 3×0 al Municipal Quepos: Mientras en la Liga de Ascenso, Jicaral alimenta sus sueños de llegar a primera con un categórico 3×1 sobre Guanacasteca y Puntarenas F.C. se fríe en Nicoya con una vergonzosa derrota 4×1 ante Santa Rosa

Municipal Paquera. Foto Carlos Rodríguez Canales, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

3 fecha, Segunda Fase, Primera de Linafa

En duelo de municipales, Paquera gana la partida y por triple con goleada de 3×0 sobre Quepos, en juego disputado el mediodía de este domingo en Damas de Quepos, Puntarenas.

Paquera anotó uno en la primera parte y dos en el segundo tiempo: Dos hombres hicieron los goles, el siempre presente Pablo Redondo consiguió dos y el experimentado Joshua Villalobos, el tercero.

Consultado por Mi Prensa, el técnico de los paquereños Carlos Rodríguez Canales indicó que los primeros 15 minutos fueron difíciles para el equipo, “nuestra virtud fue que supimos mantener la calma y manejar los tiempos del juego, así logramos sacar este marcador”, explicó.

El equipo de Paquera llegando a Parrita esta mañana. Foto Carlos Rodríguez Canales, cortesía para Mi Prensa.


Este es el equipo de Jicaral. Fotos cortesía de Jicaral Sercoba, para Mi Prensa.

8 fecha, Liga de Ascenso.

Jicaral demostró una vez más, sus férreas intenciones de llegar a ocupar un puesto en la máxima categoría del balompié costarricense. La víctima fue ahora –un vecino suyo-, la Asociación Deportiva Guanacasteca, quien cayó en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña 3×1.

Los pamperos osaron vulnerar el marco primero con anotación de Geovanny Cantillano al 21 del primer tiempo. Jicaral perdió a un hombre al promediar los 20 del inicio: se fue expulsado Jessie Ruíz. Pese a la incidencia, la respuesta no se hizo esperar aunque llegó en el segundo tiempo.

José Guillermo Mora igualó y amplio 2×1 para los jicaraleños, en los minutos 6 y 20 de la complementaria. Carlos Barahona al 30, hizo el tercero. En los últimos minutos del juego, el campeón del apertura debió jugar con nueve hombres, tras la expulsión de Jefferson González. Pero el trabajo estaba hecho, los puntos quedaban en casa.

La historia para el Puntarenas F.C. en el Estadio Chorotega de Nicoya, fue otra cosa. Un panorama gris, bajo un cielo soleado. El equipo de Santa Rosa de Santa Cruz frió las intenciones naranjas y marcó la superioridad con un 4×1.

Una anotación de Vladimir López y 3 de Kelin Angulo, fueron suficientes para resaltar una diferencia abismal. Los porteños hicieron su gol por intermedio de Daniel Quirós y el debutante Bryan Zamora, vio encajar cuatro dianas en la portería.

“Un equipo sin alma y sin corazón”, describió Marcos Gómez narrador de Radio Bahía de Puntarenas, tras cantar el cuatro gol de los santacruceños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *