Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » En Los Ángeles, E.E.U.U.: La naranjeña Raquel Guevara Ávila será la representante de Costa Rica en Miss Panamerican 2015

En Los Ángeles, E.E.U.U.: La naranjeña Raquel Guevara Ávila será la representante de Costa Rica en Miss Panamerican 2015

Raquel Guevara Ávila Miss Panamerican 2015 V58A0098 Raquel Guevara Ávila Miss Panamerican 2015 V58A0434 Raquel Guevara Ávila Miss Panamerican 2015 V58A2303-Editar Raquel Guevara Ávila Miss Panamerican 2015 V58A2470-Editar-2

Fotos Glen Álvarez, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Raquel Guevara Ávila, una naranjeña de 19 años de edad, será la representante de Costa Rica en el concurso Miss Panamerican, que se realizará entre el 03 y el 13 de noviembre de este año, en Los Ángeles, Estado Unidos.

La chica que tiene una estatura de 1.72 metros, es estudiante de Ingeniería de Sistemas y es la mayor de dos hermanos. Ella tuvo la oportunidad de representar a Costa Rica en Miss Teen Turismo Intercontinental 2014.

“Eso fue en República Dominicana donde logra ser tercera finalista, para ese mismo año viajó a Belice al Reinado de la Costa Maya Internacional. Alemania fue su siguiente conquista, donde viajó a Miss Intercontinental 2014 y fue premiada entre los tres mejores traje de fantasía y Miss Fotogénica”, comentó Allán Alemán de la agencia Reinas de Costa Rica.

“A inicios del 2015, en Semana Santa viajó a México a Miss Piel Dorada Internacional y es premiada como Miss Fotogénica. Su amplia experiencia a su corta edad la hace sentirse confiada y esperando que este concurso sea su gran logro para coronar sus sueños”, agregó Allemán.

La corona del concurso está en Costa Rica.

La nacional Maria Amalia Matamoros es la actual Miss Panamerican Internacional. Casualmente, Maria Amalia Matamoros es de Naranjo y como dato curioso la mamá de Raquel fue su profesora.

Datos del concurso. MISS PANAMERICAN INTERNACIONAL

El del  Certamen ” Miss Panamerican Internacional”   se fundó en 1985 con el propósito de unir y hermanar a las jóvenes Panamericanas, e incentivar la superación intelectual, cultural y profesional.

Miss Panamerican Internacional, fue concepción de un proyecto que afirmara la identidad de las personas de lejanas tierras y nos ayudara a preservar la pasión y el orgullo por nuestras raíces, costumbres y tradiciones.

La convivencia en tantas señoritas de diferentes países y unidos por el mismo idioma.

Es una nueva dimensión para el Certamen Miss Panamerican Internacional, surge a parir del 2006, cuando se abre la participación, no solo de la comunidad Panamericana de los Estados Unidos de Norte América (USA) ya las diferentes organizaciones internacionales.

Miss Panamerican Internacional, es una verdadera competencia internacional a raíz del entusiasmo manifestado en el Estado de California, como sede de un Certamen  de Cultura y Belleza  Panamericana.

PREMIOS PARA LA GANADORA “Miss Panamerican Internacional”.

Dinero en efectivo, gastos de vuelos en caso de que sea invitada en eventos internacionales. Pago de vuelo aéreo de su país de origen al lugar sede para el evento de coronación Miss Panamerican Internacional, Joyería y becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *