Home » Espectáculos » Enfiestados » En Malasia: La ramonense Lisbeth Valverde Brenes representa a Costa Rica en el concurso Miss Tourism International 2016

En Malasia: La ramonense Lisbeth Valverde Brenes representa a Costa Rica en el concurso Miss Tourism International 2016

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

La ramonense Lisbeth Valverde Brenes representa a Costa Rica en el certamen Miss Tourism International 2016, que se realiza en Malasia en el último día de diciembre. La joven de 21 años es originaria de la tierra de los poetas, pero por razones de estudio vive en la conocida ciudad de las flores. En Heredia lleva la carrera de Enseñanza Especial.

Esta chica es parte de las 60 concursantes de igual cantidad de naciones, que lucharán por la corona del concurso. Lisbeth disfruta esta nueva oportunidad, pues uno de sus pasatiempos preferidos es viajar, además de leer y bailar. Ella comenzó hace algunos años en este tipo de eventos y ha logrado buenas representaciones nacionales e internacionales.

“Participó en Miss Centroamérica 2014, también viajó a Miss América Latina del Mundo 2014 en donde fue top 5. En ese mismo año viajó a Alemania al Miss Intercontinental, para el 2016 fue la representante en Colombia en Reinado Internacional del Café, donde fue electa como la reina de la policía”, comentó a Mi Prensa Allan Alemán de la Agencia Reinas de Costa Rica.

La preparación para este concurso fue un proceso de todo el año. De acuerdo a Alemán lo que más la motiva, es uno de los premios que obtendría de llegar al Top, pues podría ir a estudiar a Londres. La costarricense se encuentra muy motivada, porque en la gran final realizan la elección en el baile principal, lo cual le da ventaja pues el jurado tendrá la posibilidad de notar sus aptitudes y belleza.

El concurso tiene como objetivo promocionar las bellezas de Malasia por medio de las representantes de cada país, por lo que ellas ya han viajado a lo interno de esa nación y así han visitado cada rincón turístico del país, desde los campos de arroz, las islas cercanas, los teleféricos y se han enfocado en mostrar su gastronomía y diferentes actos culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *