Home » Radio y TV » En noviembre Eurochannel estrena Dos leyendas, una nueva serie de acción desde Rusia: Dos súper espías combaten al crimen y al terrorismo internacional

En noviembre Eurochannel estrena Dos leyendas, una nueva serie de acción desde Rusia: Dos súper espías combaten al crimen y al terrorismo internacional

kinopoisk.ru

kinopoisk.ru

¡Si alguna vez pensó que ser profesor no es muy estimulante, esto cambiará su ideapara siempre! Él es profesor de matemáticas, ella enseña biología. Él es un nerd poco popular, ella es el sueño de cualquier hombre. A pesar de las aparentes diferencias, tienen mucho en común: son políglotas, saben utilizar la última tecnología y tienen habilidades sorprendentes de combate. ¡Para salvar a Europa, estos súper espías inusuales tendrán que convertirse en un equipo… juntos serán Dos leyendas! Estreno el sábado 19 de noviembre a las 17:00 h Colombia/Ecuador / 19:00 h Argentina / 20:00 h México.

Dirigida por Vyacheslav Kirillov, Dos leyendas es una serie de acción sobre dos agentes secretos rusos que se hacen pasar por maestros en su vida normal. Cuando imparten clases, sus vidas parecen habituales, pero tan pronto como salen de los salones, una nueva personalidad les posee, haciendo de esta pareja los mejores espías rusos en la televisión.

Con destacadas actuaciones de Artem Krylov y Ana Popova, los dos espías de esta mini-serie de cuatro episodios, prometen emociones hasta el final a medida que se desarrolla la serie, en la que luchan por acabar con los planes de una de las organizaciones terroristas más temidas en Rusia. Considerada por la prensa rusa como una de las más importantes producciones de televisión de 2014, Dos leyendas se convirtió en un éxito instantáneo en el prime time ruso.

Filmada en Moscú y Riga, los dos protagonistas dedican sus vidas a enfrentar a una organización compleja que ha estado sembrando el miedo en la población rusa. Como en cualquier gran serie de acción de espías, Dos leyendas no sólo explora los complejos casos de estos “maestros”, sino también profundiza en la exploración de las relaciones humanas, la psicología, la tecnología anti-crimen, y un poco de comedia.

Los televidentes disfrutarán de una serie que demuestra que las vidas de los profesores no son aburridas en absoluto. ¡Vivan toda la emoción de los que serán de ahora en adelante, sus profesores favoritos de matemáticas y biología! ¡Una pareja explosiva!

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

Información genérica:

Elenco:
Artem Krylov, Ana Popova
Director:
Vyacheslav Kirillov
País: Rusia
Género: Crimen, acción   
Título original: Dve legendy
Año: 2014
Episodios: 4
Temporadas: 1

Sinopsis:

El terrorista internacional Omar Ghalib prepara un ataque a una ciudad europea. El estafador financiero Matjaz Lanz planea un acuerdo de varios millones de dólares en el mercado negro. Nuestros héroes, dos agentes de inteligencia rusos trabajan para detener esos planes criminales. En un primer momento, actúan solos, pero de repente sus caminos se cruzan y empiezan a luchar juntos contra el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *