Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » En Puntarenas, perla del pacífico costarricense: Cobertura del Desfile del 30 de Septiembre 2017

En Puntarenas, perla del pacífico costarricense: Cobertura del Desfile del 30 de Septiembre 2017

Redacción y fotos: Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Con motivo del 157 aniversario de Mora y Cañas, nuestra muy querida Puntarenas una vez más fue sede del multitudinario desfile del 30 de Septiembre. En de este 2017, comenzó por primera vez en su historia a la 1 p.m., esto debido a que también por primera vez, la ciudad fue sede del Consejo de Gobierno, con la presencia del Presidente don Luis Guillermo Solís y su gabinete.

Con puntualidad a las 13 horas comenzaron el desfile 65 representaciones de todo el país, entre escuelas, colegio, bandas cantonales y municipales. Durante la mañana  e inicio de la tarde el sol lució sus mejores galas, pero al promediar la tarde, el cielo se puso gris, al menos así desfilaron la otra mitad de los presentes.

La banda de la Escuela Mora y Cañas interpretó lindos temas costarricenses; preciosas lucieron las niñas de la Escuela Delia Urbina de Guevara. Mientras tanto la banda del Liceo de Atenas, contagió con su ritmo y su sabor. Esas chicas del Colegio Sión, tenían todo: Belleza, buen porte y un vestuario… parecían muñequitas. Ellas además, hicieron una destacada presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *