Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » En Tokio, Japón: La naranjeña Raquel Guevara Ávila representa a Costa Rica en el Miss Internacional 2016

En Tokio, Japón: La naranjeña Raquel Guevara Ávila representa a Costa Rica en el Miss Internacional 2016

raquel-guevara-avila-miss-internacional-costa-rica-octubre-2016-kvs_0346something-blue

raquel-guevara-avila-miss-internacional-costa-rica-octubre-2016-kvs_0383something-blue

raquel-guevara-avila-miss-internacional-costa-rica-octubre-2016-kvs_0477something-blue

raquel-guevara-avila-miss-internacional-costa-rica-octubre-2016-kvs_0920something-blue

Fotos Katherine Vargas, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

La belleza naranjeña estará presente en el Miss Internacional 2016, que se realizará el próximo miércoles 26 de octubre en Tokio, Japón. Raquel Guevara Ávila de 21 años de edad, representará al país en el concurso en el que participarán 70 féminas de todo el mundo.

Esta será la quincuagésima sexta edición del concurso y tendrá lugar en el  Tokyo Dome City Hall, en Tokio, Japón. La representante de Costa Rica mide 1,72 metros de estatura y es estudiante en Ingeniería en Sistemas en la Universidad Latina.

Raquel es la mayor de dos hermanos y entre sus pasatiempos se encuentran todo lo relacionado con la tecnología, escuchar música y viajar. Ella espera recibir la corona de manos de la Venezolana Edymar Martínez, quien obtuviera el cetro el año pasado.

Allan Alemán de la agencia Reinas de Costa Rica, dijo a Mi Prensa que la joven cuenta con una vasta experiencia, “ya que llega a la organización Reinas de Costa Rica en el 2014, en donde nace la oportunidad de viajar a República Dominicana al Miss Teen Turismo Intercontinental (logra ser segunda finalista)”.

Miss Intercontinental en Alemania (tercer finalista en traje fantasía y primera finalista en Miss Fotogénica), Reina de la Costa Maya Internacional en Belice (Miss Fotogénica), Miss Panamerican Internacional, en Los Ángeles, USA (finalista y Miss Fotogénica) y en el Charity Queen of One Power International en Taiwán al (top 20).

Para este año, la joven se ha preparado intensamente en diferentes áreas que requiere el concurso. Su vestuario será de Tiara Boutique y las Joyas de la diseñadora Lucía Echeverría.

Costa Rica ha logrado clasificar en este concurso varias veces, el que ganó en dos oportunidades, en 1980 y 1983 con Lorna Chávez y  Gidget Sandoval. En 2010 la joven Mariela Aparicio fue Top 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *