Home » Noticias » Nacionales » Sucesos » Enterrados en una misma fosa: Agentes investigan hallazgo de cuerpos humanos enterrados en una finca en Rancho Redondo de Goicoechea

Enterrados en una misma fosa: Agentes investigan hallazgo de cuerpos humanos enterrados en una finca en Rancho Redondo de Goicoechea

  • De momento se ha encontrado tres cuerpos
  • Los investigadores judiciales continúan las labores en el sitio

1º de noviembre 2015. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en las Secciones de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) y de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), con colaboración de Oficiales de la Policía Administrativa, se encuentran atendiendo el hallazgo de cuerpos humanos los cuales se encontraron enterrados en una misma fosa, dentro una finca en el sector de Rancho Redondo de Goicoechea.

Según el informe preliminar, el día de ayer dos personas que ingresaron a una finca en el sector antes citado, encontraron varios indicios balísticos, así como rastros de aparente sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades. Oficiales de la Policía Administrativa se presentaron en el sitio, para verificar la información recibida, siendo que dichos rastros de aparente sangre seguían a lo interno de la propiedad, hasta un sector donde se observaba un montículo de tierra removida, por lo que llevaron un perro de su unidad canina especialista en rastreo de restos humanos, el cual al parecer dio positivo en tres ocasiones en ese montículo de tierra.

Los agentes judiciales fueron alertados de lo que ocurría y se trasladaron al sitio, sin embargo en aras de preservar la mayor cantidad de indicios y bajo Dirección Funcional con el Ministerio Público, el sitio quedó con custodia policial para ingresar el día de hoy. Desde horas tempranas de este domingo los agentes judiciales en conjunto con especialistas del Complejo de Ciencias Forenses, llegaron al sitio para iniciar con la recolección de indicios, así como la excavación del montículo de tierra, siendo que para horas de esta tarde realizaron el hallazgo de tres cuerpos humanos, los cuales se encontraban en una misma fosa.

Los cuerpos encontrados serán levantados y remitidos a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia y así determinar la causa y la manera de muerte. De momento no ha trascendido, ni el sexo, ni la identidad de los cuerpo desenterrados.

Los investigadores judiciales y los funcionarios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, continúan las labores e investigaciones en el sitio del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *