Home » Deportes » Escuela Julio Acosta García de Paquera a la final de la categoría B del Fútbol Estudiantil Femenino

Escuela Julio Acosta García de Paquera a la final de la categoría B del Fútbol Estudiantil Femenino

Equipo de fútbol femenino de la Escuela Julio Acosta García de Paquera.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Viernes 07 de junio 2013. Las niñas de la Escuela Julio Acosta García de Paquera, lograron este viernes su pase a la final del Fútbol Estudiantil femenino, categoría B, al derrotar 1×0 a la Brisas del Golfo de Puntarenas.

Las chicas de Paquera se enfrentarán en la final, a la Escuela de Santa Rosa de Pocosol, que venció en la otra semifinal 1×0 a Fila Méndez de San Vito de Coto Brus, zona sur. La disputa del cetro será este sábado 08 de junio, a partir de las 9:30 a.m.

Remberto Aguilar Casares, entrenador de las peninsulares, dijo a Mi Prensa que sentía que Paquera tenía la ventaja por la gran motivación que muestra el equipo, “ellas han tenido buen reposo y alimentacion, han hecho un buen proceso y además han cumplido con el esquema a la hora de jugar”, expresó el timonel.

Las paquereñas llegaron a semifinales, tras sumar 6 puntos en la primera fase. El martes golearon 6×0 a la Escuela España de Belén, el miércoles cayeron 1×2 ante San Lorenzo de Tarrazú y el jueves vencieron 1×0 a Fila Méndez.

Los encuentros se juegan en la cancha de la Escuela Elisa Soto Jiménez, de San Pedro de Santa Bárbara de Heredia, en donde durante toda la semana se ha disputado la categoría B, con los mejores equipos a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>