Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Esta madrugada de domingo 22 de enero 2017: Se quemó vivienda en Paquera de Puntarenas

Esta madrugada de domingo 22 de enero 2017: Se quemó vivienda en Paquera de Puntarenas

  • El reporte llegó a los Bomberos a las 2:13 a.m. En ese momento salieron a atender la emergencia.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Una casa de habitación se quemó la madrugada de este domingo 22 de enero 2017, en Paquera, Puntarenas. La vivienda en la cual habitaban cuatro personas, se ubica a unos 100 metros de la estación de combustible en el centro de este distrito peninsular.

Según informes obtenido por Mi Prensa, el suceso se dio a eso de las 2 a.m. y pese a la atención de los bomberos, las pérdidas fueron en un 90%, en la estructura de dos plantas, construida de cemento y madera.

En la casa vivía Mardy Sánchez y sus hijos: dos niñas de 14 y 10 años y un niño de 09. Al parecer ella sufrió una leve quemadura en los pies y los demás afectación por inhalación de humo. Algunos fueron trasladados al Hospital de Puntarenas.

Se creía que el perro había perecido, pero finalmente apareció esta mañana entre cenizas con algunas quemaduras. El incendio fue atendido por las Unidades M16 de Paquera y M103 de Nandayure. En total participaron seis bomberos.

Esteramos dándole actualizando esta nota cuando tengamos otros detalles y le daremos seguimiento a esta información esta semana en Antena Peninsular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *