Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Este miércoles 06 de diciembre 2017: OIJ realizó dos detenciones en Paquera de Puntarenas en operativos por venta de drogas

Este miércoles 06 de diciembre 2017: OIJ realizó dos detenciones en Paquera de Puntarenas en operativos por venta de drogas

En esta casa se detuvo a una persona.

Delegación policial de Paquera.

Se puede observar la cercanía de la casa, con la delegación policial de Paquera.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Dos personas fueron detenidas esta mañana en operativos por venta de drogas, realizados por el Organismo de Investigación Judicial OIJ, en Paquera de Puntarenas. Un hombre de apellido Flores fue detenido a unos 150 metros al norte de una fábrica de hielo.

El segundo detenido de apellido Chaves, fue detenido en una casa diagonal a la Fuerza Pública, en el centro de Paquera. A ambos se le decomisaron drogas tipo crack y marihuana. De acuerdo al OIJ, a Flores se le decomisaron además, ¢200 mil y un revólver.

Durante los operativos que iniciaron a las 6 a.m. no hubo resistencia, pues las autoridades utilizaron el factor sorpresa. En los mismos participó la unidad Canina K9. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Las investigaciones iniciaron desde hace dos meses a raíz de quejas de vecinos de la zona. Las autoridades resaltaron la importancia de que la gente denuncie al número confidencial 800800645.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *