Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » Evento a realizarse en China: Costa Rica es representada por Yerlyn Gabriela Mora Vargas en Miss Tourism Queen of the Year 2016

Evento a realizarse en China: Costa Rica es representada por Yerlyn Gabriela Mora Vargas en Miss Tourism Queen of the Year 2016

yerlyn-gabriela-mora-vargas-costa-rica-miss-tourism-queen-of-the-year-2016-1

yerlyn-gabriela-mora-vargas-costa-rica-miss-tourism-queen-of-the-year-2016-2

yerlyn-gabriela-mora-vargas-costa-rica-miss-tourism-queen-of-the-year-2016-3

 yerlyn-gabriela-mora-vargas-costa-rica-miss-tourism-queen-of-the-year-2016-4

Fotos cortesía de Gabriela Mora, para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

La puriscaleña Yerlyn Gabriela Mora Vargas de 24 años, representará a Costa Rica en el Miss Tourism Queen of the Year 2016, en la final a realizarse el domingo 18 de diciembre en China. La joven de 1.72 metros de estatura, es estudiante de Ingeniería Industrial y entre sus principales pasatiempos figuran: leer, andar en bicicleta y cocinar. 

Sobre su participación en este concurso, ella está decida a dar lo mejor y lograr la corona en tierras asiáticas, dijo a Mi Prensa Allán Alemán de la Agencia Reinas de Costa Rica. “Siente que estas oportunidades la acercan a otra meta personal, a futuro participar en Miss Costa Rica Universo y así lograr proyectar más experiencia y estar lista para representar al país en Miss Universo”. 

Ella ve los concursos de belleza como una meta personal y profesional, ya que es una herramienta de empoderamiento para una mujer, también lo observa como una plataforma para poder cambiar por medio de la voz y acciones positivas dentro de nuestra sociedad, además del enriquecimiento cultural e intercambio de promoción turístico por medio de cada país que asiste.

Para Gaby representar a la mujer Costarricense es todo un orgullo. Se define como  una persona auténtica, independiente y emprendedora. Una de sus mentas es llegar a sentirse completa en cada área de su vida, es capaz de superar sin límites todo en la vida. Le gustaría ser el ejemplo para muchas mujeres de superación y que deseen cumplir sueños.

Miss Tourism Queen of the Year 2016 pretende promocionar a los diferentes países en China y por medio de las candidatas hacer un intercambio cultural, promocional turístico y estrechar lazos de amistad. Al concurso asisten chicas de alrededor de 60 países de todo el mundo.

Promo seccion modelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *