Home » Espectáculos » Enfiestados » Evento realizado en México: La tica Génesis Karina Gaitán es Miss Piel Dorada Internacional 2017

Evento realizado en México: La tica Génesis Karina Gaitán es Miss Piel Dorada Internacional 2017

Fotos facilitadas por la organización.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176 

La costarricense Génesis Karina Gaitán se coronó el pasado sábado 15 de abril, como Miss Piel Dorada Internacional 2017, en un evento realizado en Tapachula, Estado de Chiapas, en México. 

Gaitán de 19 años, es oriunda de Dulce Nombre de Naranjo, Alajuela y es estudiante de administración. La nacional sustituyó a Katherine Guadamuz de Nicaragua, quien obtuviera la corona el año anterior. 

Durante los días que duró el concurso, las participantes estuvieron en varias actividades, como sesiones de fotos, grabaciones, visitas a medios de comunicación en Tapachula, viajes por las playas, desfile de carrozas y tour turístico por la zona. 

“Desde su llegada a la organización en octubre del 2016, se ha estado preparando  contínuamente y es por esta razón que tuvo su primera oportunidad en Nicaragua, en donde se coronó como Miss Centroamérica 2016”, manifestó a Mi Prensa Allan Alemán de la agencia Reinas de Costa Rica. 

En enero del 2017 viajó a Manizales, Colombia para ser parte de las bellezas del Reinado Internacional del Café. Entre sus planes están terminar sus estudios, iniciar una Carrera como modelo internacional y lograr más triunfos para Costa Rica.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *