Home » Espectáculos » Cultura y Sociedad » Evento será en septiembre en México: La jacobeña Jennifer Barrantes Flores representará a Costa Rica en el Miss América Latina del Mundo 2016

Evento será en septiembre en México: La jacobeña Jennifer Barrantes Flores representará a Costa Rica en el Miss América Latina del Mundo 2016

Jennifer Barrantes Flores Miss América Latina del Mundo 2016 COSTA RICA 1

Jennifer Barrantes Flores Miss América Latina del Mundo 2016 COSTA RICA 2

Jennifer Barrantes Flores Miss América Latina del Mundo 2016 COSTA RICA 3

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

La belleza jacobeña Jennifer Barrantes Flores, será la representante de Costa Rica en el certamen internacional Miss América Latina del Mundo, que se realizará del 22 al 30 de septiembre 2016 en Cancún, México. La hermosa chica de 22 años es una amante del surf, tiene su propia tabla y en su tiempo libre surca el mar puntarenense. Ella lo ama y el mar la ama a ella.

A esta fémina de 1.68 metros de estatura, le encanta Surf Trips, hacer caminatas por la montaña, correr en la playa y cocinar. Su escritor favorito es Antoine de Saint-Exupéry, aquel autor francés quien escribió uno de sus libros preferidos El Principito.

Jennifer nació un 16 de octubre del 1993 en Playa Jacó, Puntarenas y es la mayor de cuatro hermanos. Tras la separación de sus padres cuando tenía 8 años, se residenció en Tibás con su abuela, quien fue fundamental en su vida. Luego a los 14 años tomó la decisión de vivir junto a su padre en Playa Jacó.

Mujer fuerte, con miras fijas a salir adelante en cualquier proyecto que emprenda, actualmente, se encuentra terminando su carrera en preescolar bilingüe y tiene una academia de refinamiento y arte para niñas, su sensibilidad por ayudar a personas que necesitan, en especial los niños la ha llevado a construir su propia fundación en el cantón.

De acuerdo a Allan Alemán de la agencia Reinas de Costa Rica, esta preciosa morena fue reina en República Dominicana y ahora asume con orgullo la oportunidad de representar a Costa Rica nuevamente en México, en Miss América Latina del Mundo 2016.

La oportunidad llegó tras el casting realizado a principios del 2016, por la organización Reinas de Costa Rica Facebook www.facebook.com/reinasdecostarica o www.reinasdecostarica.com donde se seleccionó para integrar al panel de las bellezas que participarán en concursos alrededor del mundo.

Costa Rica ha tenido buenas oportunidades en este concurso, en 1997: Jannette Chaves actual modelo en USA de alta calidad y 2009, Johanna Solano, actual presentadora de Sonlatino. El año pasado Lisberth Valverde, logró ser 4ta finalista.

El Certamen Miss América Latina del Mundo 2016, tendrá lugar en el Occidental Grand Xcaret Resort situado junto a la espectacular e impresionante maravilla natural del Parque eco-arqueológico Xcaret en el corazón de la Riviera Maya, a minutos de Cancún y de Playa del Carmen.

PATROCINADORES:

Costa Rica Holistic Care

Nativa Dental Care

Lucasta Rogers Design

Love Design

Beach Body Gym

Spa Bamboo.

Promoción sección modelos…

Promo seccion modelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *