Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Excelente iniciativa de Los Pepes: Realizan homenaje a Efraín “Payín” Bosquez y a Hernán Navas por su trabajo en la formación de jugadores y su aporte al desarrollo del fútbol en Paquera

Excelente iniciativa de Los Pepes: Realizan homenaje a Efraín “Payín” Bosquez y a Hernán Navas por su trabajo en la formación de jugadores y su aporte al desarrollo del fútbol en Paquera

Equipo de Los Pepes de Paquera, Puntarenas.

Efraín Bozquez, junto a su esposa.

En las res fotos superiores, un poco el ambiente de la fiesta para los niños.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

El equipo de fútbol de Los Pepes de Paquera, con la colaboración de los empleados de la empresa Coca Cola en Paquera, organizó una fiesta para niños de escasos recursos del distrito de Paquera, en Puntarenas. Además rindieron un sentido homenaje Efraín “Payín” Bosquez y German Navas, por su trabajo en la formación de jugadores y el desarrollo del fútbol en Paquera.

La actividad a la que asistieron medio centenar de niños, se realizó en los alrededores de la piscina, en Cabinas Naomy en Paquera. La fiesta que tuvo lugar la tarde del viernes 29 de diciembre 2017 y este medio estuvo presente, por invitación expresa de los organizadores. Hicimos dos transmisiones en vivo, una con el homenaje y la otra, la bailada de Hernán Navas y Marisol Moya.

Hubo arroz con pollo, refrescos, helados, frutas y regalitos para los niños invitados. Para ello la organización contó con el apoyo del comercio peninsular. Efraín Bozquez, dijo sentirse muy contento y agradecido con el equipo de Los Pepes por organizar esta actividad, “Para mi este homenaje es muy importante”, dijo en declaraciones a Mi Prensa.

Uno de los invitados especiales fue Luis Enríque Víquez Galagarza, exjugador por muchos años del Municipal Puntarenas en la Primera División y también de la Selección Nacional de Costa Rica. Luis actualmente entrenador de fútbol, fue uno de los que fueron formados por Bozquez.

“No hay nada más bonito que un homenaje se haga cuando uno está vivo, cuando uno lo pueda disfrutar y felicitaciones para ellos y que no se les olvide que también hay otras personas que han intervenido no solo en el fútbol, sino en otras cosas de la comunidad”, dijo el conocido Gala.

“Para mí esto es demasiado grande, esto hasta ahora lo veo en tanto tiempo andar en el deporte hasta ahora se está viendo esto, el equipo Los Pepes ha hecho cosas grandes este año, fuimos a pasear… quiero decir una cosa, yo no soy entrenador, pero me gusta hacer deporte en el pueblo”, dijo un Hernán Navas emocionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *