Home » Espectáculos » Variedad » Exquisito y sensual aroma: ESIKA PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA SECRET MUSK

Exquisito y sensual aroma: ESIKA PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA SECRET MUSK

Creada para la mujer apasionada

Irresistible y de larga duración

La mujer y sus más profundas emociones son fuente continua de inspiración para Esika. En esta ocasión, la prestigiosa marca sorprende con su nueva Secret Musk, una deliciosa fragancia que expresa en dosis perfectas de picardía y feminidad, el espíritu de la sensualidad femenina.

Desarrollada por la reconocida Casa Perfumista Givaudan, su esencia pertenece a la familia olfativa Oriental Floral Musk, dedicando voluptuosas notas a la mujer que adora sorprender a su pareja con veladas intimas y apasionadas.

Gracias a la atrevida fusión de Rosa Damascena, Flor de Naranjo y sofisticadas esencias maderosas, Secret Musk brinda la seductora complicidad que necesita toda mujer para crear la sensual atmósfera de una noche ideal e inolvidable. Además, el exclusivo diseño de la fragancia representa la provocación y pasión que necesita.

Según Paula Argüello, Jefa de Imagen Corporativa de Esika, con esta fragancia las mujeres podrán descubrir su máximo poder de seducción y dejar un irresistible aroma por donde quiera que vayan.

“Los componentes que la conforman son esenciales para que toda mujer se sienta fresca y segura y se atreva a vivir momentos inolvidables con su pareja”, comentó Argüello.

Sobre Esika y Belcorp

Esika es una marca de la Corporación Belcorp, al igual que las marcas L’BEL y CYZONE. Corporación Belcorp inició sus operaciones en el mercado de cosméticos hace más de 40 años, convirtiéndose en una compañía internacional líder en el mercado de la belleza Latinoamericana. Se encarga de la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de primera calidad.

Actualmente Belcorp está presente en 15 países de América: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos.  La casa Matriz se encuentra en Lima, Perú.

Esta deliciosa Eau de Parfum Atomiseur contiene 30 ml y puede conseguirse con solo solicitar la visita de una consultora al teléfono 800-000-5235, visitar la web www.esika.biz, o bien formar parte de nuestro grupo de expertas llamando al mismo número.

2 Responses to Exquisito y sensual aroma: ESIKA PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA SECRET MUSK

  1. Monica huerta Responder

    3 junio, 2017 at 7:16

    Ela aroma de secret musk se puede comparar con idolatré

  2. lizeth Responder

    28 marzo, 2012 at 12:48

    pruebenla para mujeres sensuales… =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *