Home » Espectáculos » Enfiestados » Fabiana Granados a Miss Earth en Filipinas: La tica originaria de la pampa guanacasteca, representó al país en la final realizada en Manila el 24 de noviembre 2012

Fabiana Granados a Miss Earth en Filipinas: La tica originaria de la pampa guanacasteca, representó al país en la final realizada en Manila el 24 de noviembre 2012

La foto es de archivo.

Fabiana Granados entre las semifinalistas de Miss Tierra 2012

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Miss República Checa Tereza Fajksová, fue elegida este 24 de noviembre como la Miss Tierra 2012, en la final realizada en Palacio de Versailles, Alabang, Muntinlupa, en Filipinas. Mientras que la costarricense Fabiana Granados logró ubicarse entre las ocho semifinalistas.

Sin embargo no logró llegar a la serie finalista, al que si llegaron Siria Bojorquez de Estados Unidos, Nagma Shrestha de Nepal, Natalia Pereverzeva de Rusia y Tamerin Jardine de Sudáfrica. Como Miss Aire, fue distinguida Stephany Stefanowitz de Filipinas; Miss Agua, la venezolana Osmariel Villalobos y Miss Fuego, la brasileña Camila Brant.

Algunas fotos de pruebas adicionales que ha realizado: Traje rojo (competencia de trajes de diseñador) traje fantasía (competencia trajes fantasía diseñado por Henrry Meza de Honduras) y premios especiales.

Faltan tres días para la final

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

20 de noviembre 2012. Fabiana Granados obtuvo el puesto de tercera finalista en Miss Fotogénica en Miss Tierra 2012, superada solo por Miss Venezuela y Miss Tailandia.

«La chica sigue dando de hablar en Manila, Filipinas ya que en una actividad del  Hotel Hannah’s la premiaron como la chica con mejor figura (Ver la foto de traje cóctel con lentejuelas plata), dice estar completamente tranquila y descansada, ya que el lunes pudo dormir, con lo que retomará fuerzas para dar lo último en el concurso», comentó Allan Alemán de Reinas de Costa Rica.

Nuestra tica Fabiana Granados sobresale en Miss Earth por su hermoso cuerpo

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

10 de noviembre 2012. La Srta. Costa Rica Earth Fabiana Granados quien se encuentra en Filipinas participando en el concurso de carácter ambiental Miss Earth, logró colocarse entre los tres mejores cuerpos del concurso, terna que le da una medalla de bronce dentro de la participación del concurso, fue superada por Miss Venezuela y en el segundo lugar, Miss Turquía.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com

La chica de 22 años y vecina de Hojancha, Guanacaste, viaja este viernes a Manila, Filipinas para participar en Miss Earth 2012, cuya final será el 24 de noviembre. Fabiana Granados Herrera, estudia Dirección de Empresas e Ingeniería Industrial en la Universidad Latina, sede San Pedro. La joven con medidas 87 (busto), 62 (cintura) y 90 (caderas), tiene entre sus pasatiempos montar acaballo, salir a correr y leer.

De seguido una entrevista que le realizó Mi Prensa la noche de este jueves 01 de noviembre 2012, previo a su salida del país.

Cuándo es el concurso?.

La final es el 24 de noviembre, pero las actividades comienzan desde el 4 de noviembre una vez que lleguemos a ese país. Yo regreso al día siguiente de la clausura del concurso, es decir el 25 de noviembre 2012.

Cómo se siente y qué espectativas tiene del concurso?.

Sinceramente me siento muy tranquila, estoy muy segura de mi misma y espero obtener mi cuarta corona.

Cuéntenos de tus experiencias.

Todas han sido internacionales, el Reinado del Café este año en Colombia; luego Miss Panamerican en Los Angeles, ahí quedé de Virreina y el tercer concurso fue Miss Continente Americano en Ecuador, en donde logré el cuarto lugar.

Qué mensaje le envía a la gente de Costa Rica?.

Que estén pendientes del certamen, pues como en los tres anteriores he tenido mucho apoyo de los Guanacastecos, de mi familia y los amigos, así que desearía tener el apoyo de todos en este concurso que he estado esperando durante varios meses.

Finalmente, cómo espera proyectar al país durante el concurso?.

Como el certamene es sobre el medio ambiente, quiero que nos vean como un pais verde, en donde cuidamos la naturaleza. En mi caso trabajé en mi proyecto en Hojancha, en donde reforesté árboles, hicimos campañas de reciclaje y asistí a un grupo de señoras que con productos reutilizables, elaboran bolsos, jarros, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *