Home » Deportes » Fecha 16 del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso: Jicaral Sercoba iguala sin goles en Santa Ana

Fecha 16 del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso: Jicaral Sercoba iguala sin goles en Santa Ana

Así formó el equipo peninsular. Foto Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Jicaral Sercoba y el Municipal Santa Ana no se hicieron daño y cada uno se conformó con un punto. El marcador en el Estadio de Piedades de Santa Ana fue finalmente de 0x0.

Los peninsulares jugaron casi todo el segundo tiempo con diez hombres, tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Bryan Jiménez al 8 del reinicio.

El juego del Puntarenas F.C. correspondiente a la fecha 16 contra Barrio México en el Estadio Lito Pérez, no se juega por la situación que vive este equipo con la CCSS, por lo que se le asignan los 3 puntos al PFC, con un marcador de 3-0.

Análisis de la jornada por Marcos Espinach.

Al concluir la fecha # 16 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso con los marcadores: Palmares 3 – Santa Rosa 0; ADG 2–San Ramón 2 ; Santa Ana 0- Jicaral 0; Suspendido Puntarenas -Barrio México y estando libre San Carlos, Puntarenas FC, con 2 juegos menos, sube al tercer lugar del grupo 1 con 25 puntos, 24 goles a favor 9 en contra.

Puntarenas FC tendrá el partido de reposición correspondiente a la fecha # 11 este miércoles 25 de octubre contra Guanacasteca en el estadio Chorotega de Nicoya a las 11 a.m. y para el domingo 29 de octubre se viene el esperado Derby del Pacífico en Jicaral, que podría definir primer lugar del grupo 1.

CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE LINAFA 2017 – 2018.

Municipal Nandayure 2 – San Luis 1, AD Isla Venado FC 3 – Hojancheña FC 1, AD La Makina FC 3 – AD Osa FC 1, AD San Buenaventura 1 – ADR Esparza 3, Deportivo Kambute 0 – AD Garabito , AD Bambel ZS 0 – AD Colorado de Corredores 0, La Virgen del Sur 0 – AD Municipal Coto Brus 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *